Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Temperaturas I7 950 en idle y max

  1. Chorizito
    Chorizito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Ubicación
    Pinto (madrid)
    Mensajes
    3

    Temperaturas I7 950 en idle y max

    Buenas, vereis estoy un poco rallado con las temperaturas de mi micro y acudia a vosotros para ver si son normales

    -Temperatura ambiente 20º

    utilizo el programa OCCT para hacerle un test de stress al micro y me sube a unos 70º - 73º cuando esta la CPU al 100% mientras que en idle estan entre 40º - 44º.

    estas temperaturas son normales??

    tengo un Noctua NH-U12P SE2 para el micro y una TT Element G de caja.

    PD: no tiene OC, creeis que es conveniente desactivar el HT ya que solo lo utilizo para jugar y como mucho algun trabajo en Word?? Si necesitais algun dato mas no dudeis en preguntar.

    muchas gracias.

  2. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    389
    A mí me parecen altas para estar a velocidad de stock, siendo invierno y con ese disipador. ¿Has puesto bien la pasta térmica? a que voltaje lo tienes, prueba a ir bajándolo y probando estabilidad, mi 920 lo tengo así para 24/7 con un d14.

    Saludos

  3. Chorizito
    Chorizito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Ubicación
    Pinto (madrid)
    Mensajes
    3
    Mirare la pasta termica, la verdad es que lo compre montado ya que no entiendo mucho de montaje y esas cosas, lo pedi a PCcomponentes y la verdad esque hablan muy bien de esa tienda.

  4. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    A ver si no vas a tener pasta térmica...

    No creo que esté mal montado porque si no tendrías temperaturas de 60-65º en idle, pero desde luego falla algo entre el disipador y el micro.