Ver resultados de encuesta: Que os parece la idea???

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • SI, de maravilla

    3 75.00%
  • No, pa que

    1 25.00%
  • Puede, si tengo tiempo

    0 0%
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Clan Hard-H2O - QUEDADAS/CAMPEONATO - BLUR y FlatOut2

  1. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203

    Clan Hard-H2O - QUEDADAS/CAMPEONATO - BLUR y FlatOut2

    Buenas GentE!!!!!

    Pues eso, este post esta pensado para quienes se aburran o tengan ganas de pasar un buen rato. La idea es la de unirse para, en principio echar unas partidas en unos dias en concreto.

    Visto el furor que se destao en la Campus Party de Valencia este año, lo podriamos repetir...pero desde casa jeje.

    Los juegos son en principio el Blur y el FlatOut2

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-ee1hkKaXOo[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M4CG_DaMigQ[/youtube]

    Bueno me imagino que sabreis de sobra de que van los juegos...pero basicamente es la de destruir al adversario y a ver quien es el que mas aguanta.

    Los requisitos son:
    -ADSL de minimo 3Mb DOWN/650Kb UP

    El FlatOut2 tira bien con un Atom330 y una ION(conWin7 y FullHD), osea que en cualquier equipo tirara.
    El Blur en un AMD Mononucleo de bajo consumo y con una HD3450 pasiva tira decentemente.

    Osea que no creo que tengamos porblemas por nuestros equipos jeje

    La conexion en principio es LAN y lo mas seguro es que se utilize el sistema Hamachi


    Os dejo la encuesta


    Si quereis podeis ir poniendo quien va a participar. Si participais podeis ir diciendo dias de la semana y horarios (lunes, martes ...tarde, mañana noche etc). los dias ya los pondremos a votacion.

    Un Saludo!!!!

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Yo me apunto sin duda El BLUR me gusta más pero tampoco le hago ascos al FlatOut xD

    Respecto a horarios me parece que por la noche sría cuando más gente podría participar.

    Saludos :wink:

  3. falkemberg
    Invitado
    yo el blur no lo tengo, pero he estado entrenando algo al flatout 2 de cara al año que viene en la campus party muhahaahaaa!!!!
    Esta vez no perdere tan facilmente jejeje........

    EDIT: por cierto quien crearia la partida?? da lo mismo la conexion que se tenga?? yo tengo ONO 50 mb por si sirve mejor, me ofrezco.

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    El otro día jugamos Doc y yo al blur. Simplemente hay que instalarse el Hamachi y configurar un par de cosas en el apartado de redes.

    No sabemos porque, pero las partidas que el creaba yo no las veía, sin embargo si la creaba yo todo iba bien. Yo también tengo ONO 50 Mb por cierto.

    Saludos