Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Os regalo el Battlefield Bad Company 2™ Vietnam

  1. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215

    Os regalo el Battlefield Bad Company 2™ Vietnam

    Pues sí como habeis leído en el título regalo el Battlefield Bad Company 2™ Vietnam.

    El caso es que al ser Gold member de Saphire tengo 5 promociones anuales y me quedaban 4 por gastar, así que decidí pillar esta promoción para los Gold member y ofrecérosla aquí.

    La promoción viene siendo así, el que compre el Battlefield Bad Company 2 Edición Digital Deluxe en la página de EA Store (vamos en la página oficial), supuestamente se lleva el Battlefield Bad Company 2™ Vietnam de regalo, pero el precio dice que de regalo nada. Así que si alguien piensa comprarlo de allí, yo le daré mi descuento del 33% sin pedir nada a cambio.

    Tampoco es que sea una fortuna pero son como 11,53€ que os ahorrareis en el juego Battlefield Bad Company 2 Edición Digital Deluxe de los 34,95 que vale en la web

    Aunque podré elegir a la persona que yo quiera de los que me lo pidan por aquí.Así que al que me lo pida de la forma más original a mi parecer se lo enviaré, así que si alguno estaba indeciso para comprarlo esta es vuestra oportunidad, el ganador podrá comprobar antes de pulsar comprar definitivamente que el descuento funciona realmente.

    Un saludo y mucha suerte ^^

    P.D.:Espero que ningún admin me borre el post ya que no vendo nada, ni gano nada con este mail, simplemente comparto con los miembros de este foro un descuento del 33% que yo pienso utilizar y me parece una tontería quedármelo si total no pienso utilizarlo y como queda nada para que acabe el año y el día 1 de Enero vuelvo a tener 5 promociones pues a mí no me cuesta nada y si de paso ayudo a alguien con esto, pues mejor que mejor. Tampoco es que sea una fortuna pero son como 11,53€ que os ahorrareis en el juego Battlefield Bad Company 2 Edición Digital Deluxe de los 34,95 que vale en la web

  2. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    No es por desprestigiar tu oferta, pero para todos los que no puedan optar al regalo en steam podeis adquirir bad company 2 + vietnam por 26 euros (3 euros mas caro que al que le regalen este descuento) el afortunado que se lleve el descuento que lo aproveche para los demas steam xD

    saludos

  3. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por kayn
    No es por desprestigiar tu oferta, pero para todos los que no puedan optar al regalo en steam podeis adquirir bad company 2 + vietnam por 26 euros (3 euros mas caro que al que le regalen este descuento) el afortunado que se lleve el descuento que lo aproveche para los demas steam xD

    saludos
    Jaja no sabía de eso la verdad, si no ya ni me habría molestado, jaja que estafa de Gold member de Saphire aunque bueno a veces regalan juegos directamente pero duran lo que se dice minutos desde que sale xD

    P.D.: Pues nada el primero q me lo pida se lo lleva xD