Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que me recomiendan? TG

  1. Invitado

    Que me recomiendan? TG

    Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E6400, 2133 MHz (8 x 267)
    Acer MRS600M (3 PCI, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN) la fuente es de serie...

    Estoy un poco liado la verdad porque hace añisimos que no actualizo un PC... me he quedado obsoleto...

    -Este equipo tiene Pci express de ese? Es el PCI-E x16 que indica la placa? xD

    -Y segundo que tarjeta le puede venir bien a este trastillo? Con que mueva hd y pueda tocar algun juego...

    -Esta le iria bien? SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 5670 HM - 512 MB GDDR5 - PCI-Express 2.0

    Muchas gracias de antemano SALUDOS!

  2. Invitado
    FUENTE: AC INPUT 220-240 V
    DC OUTPUT 250W

    +3.3V
    +12V2

  3. Cosmos
    Cosmos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Mensajes
    36
    Sí, el puerto PCI-e 16x, es el puerto PCI Express, aunque será 1.0, pero en principio las gráficas con PCI-e 2.0 son retrocompatibles con una muy ligera pérdida de rendimiento para la gráfica, así que en ese aspecto no debería haber problema.

    La verdad es que esa fuente creo que queda demasiado justa, y supongo que además es una fuente genérica. Estaría bien que mirases el amperaje estable, normalmente viene en la pegatina y son los valores junto a los voltajes de cada canal. El problema es que en muchas fuentes no viene el amperaje estable sino el máximo que alcanza en picos.

    Para esta fuente en concreto el fabricante recomienda al menos 400W de potencia en la fuente, tampoco estaría mal que tuviera 30 amperios estables combinando los canales de 12, y por supuesto que tuviera al menos un conector. Al menos la de Sapphire no requiere un conector PCI-e de 6 pines de la fuente. Ten en cuenta que la tarjeta a plena carga gastará un máximo de 75W (más no puede porque es lo máximo que da el puerto PCI-e xD) , que en una fuente normalita no es mucho, y de hecho es de las que menos gasta de las gráficas relativamente nuevas, pero con una fuente tan justa si puede notarse.

    Esa tarjeta no te debería ir mal en el caso que la pusieras, mientras no pusieras resoluciones extremas y todos los filtros al máximo y esas cosas. También depende de si juegas a lo ultímisimo y sobre todo de la resolución, no es lo mismo jugar a 1366x768, que a 1440x900 que a 1920x1080 evidentemente. Con respecto a la gráfica integrada deberías notar un cambio bestial de cualquier forma.

    De cualquier forma poner una gráfica más potente (incluso puede que ese haga un poco) con ese procesador con la frecuencia de serie haría cuello de botella seguramente.

    Yo creo que si piensas cambiar de gráfica deberías ir pensando en fuente de alimentación nueva, aunque no sé si te compensaría el gasto. Tampoco indicas cuanta RAM tiene el ordenador, en caso de tener 1 GB también podría notarse mucho, poner otro, pero solo si pones una gráfica dedicada. En ese aspecto la placa base parece algo limitada, mira a ver cuantos módulos y cuanta memoria tienes puesta.

    Un saludo.

  4. Invitado
    Muchisimas gracias por la explicacioON!
    Bien de ram tengo 2GB y aqui adjunto una fotillo del asunto... QUe por cierto sigo sin saber cual es el PCI -E ajajja Se que la de arriba es agp por donde tenia la otra grafica una Geforce de antes de la guerra... xDD



    ??¿?? :roll:

  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    El Pci-e es el marrón de arriba.

    Con esa fuente de alimentación yo no cambiaría nada.

    Saludos

  6. Invitado
    vaya yo pensaba que era agp mas que nada porque conectaba ahí la geforce y en la pegatina de la tarjeta pone agp :roll:

    xDDD

    Muchas gracias!!

  7. Cosmos
    Cosmos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Mensajes
    36
    ¿Tu ordenador es este, verdad?

    Enlace

    Bueno el tema de la RAM no está mal entonces, tienes dos módulos de 1 GB en Dual Channel. Pero lo dicho y que ya han comentado, sin cambiar la fuente de alimentación por una en condiciones olvídate de una ampliación de gráfica.

    Si la placa base es la que dices no tiene puerto AGP, sino una X1250 integrada. Así que dudo bastante que hayas podido ponerle una nVidia AGP. Puede ser una pegatina mal puesta.

    De arriba a bajo esos puertos son:

    PCI-Express 16x
    PCI-Express 1x
    PCI
    PCI

    Si te animas a cambiar la fuente, mídela y asegúrate que tenga un tamaño estándar, que en los ordenadores de marca, nunca se sabe y puede ser que la fuente sea más pequeña de lo normal. Aquí tienes la lista oficial de fuentes de alimentación certificadas por Ati/AMD: Lista de fuentes de alimentación

    Deberías gastarte un mínimo de 150-170 euros, si compruebas que cabe una fuente normal y crees que la ventilación será correcta:

    Fuente de alimentación:

    Cooler Master GX550 un solo canal de 12, pero de 40A Unos 60-70 euros. (Con esta fuente también estaría preparado el PC para gráficas más potentes como una HD5770 por ejemplo, aunque si no vas a usar a resolución alta como se comentó tampoco hace falta)

    Sapphire HD5670 Unos 90-100 euros

    Tu mismo deberías valorar si te merece o no la pena.

    Un saludo.

  8. Invitado
    Potencia (max):460W
    Tipo: ATX PS/2
    Estándar:Intel 2.03
    Ventilación: Ventilador de 12cm silencioso
    Conectores de alimentación (salidas)
    - ATX20+4:1
    - ATX12V-4pin:1
    - Molex HDD:3
    - Molex Floppy:1
    - SATA Power:2
    Entrada AC: 230V
    Aplicación: PC
    Dimensiones (mm): 150 x 85 x 142 (ancho x alto x fondo)
    RoHSI

    ESTA IRIA BIEN? Tiene 2 años de vida...

  9. Cosmos
    Cosmos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Mensajes
    36
    Las fuentes pierden potencia con el tiempo y las fuentes de alimentación de algunos fabricantes tienen muchísima menos potencia de la que indican, depende.

    Échale un vistazo a lo de los amperajes y también a las listas de fuentes que he puesto antes, anda.

    En cuanto a si cabe o no, deberías medirlo tu mismo que eres el que posee ordenador .

    Un saludo.