Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Chica con dudas compra ordenador

  1. Invitado

    Chica con dudas compra ordenador

    Hola a todos,

    Soy una chica perdida en un mar de dudas. Me voy a comprar un ordenador y tengo un amigo en una tienda que me recomienda lo siguiente y no se si fiarme:

    1. Yo pensaba en intel para el procesador. Mi amigo me dice que los AMD ya son de 64 bits y que el futuro va por ahí, que windows va a sacar el xp con 64 bits y con los intel de 32 no funcionará tan bien como con el AMD de 64. Es cierto esto? No hay intel de 64 bits? si cogo uno de 32 bits se me va mas viejo antes que uno de 64?

    2. 2x512 MB tipo Kingston con dual chanel . La placa madre me dice que tiene 2 huecos. Con eso se me quedaría lleno. Me dice que también se puede poner 1 GB todo junto pero mas caro. Podría poner 2 piezas de 1gb (una ahora y otra mas tarde) y tb hacer el dual chanel? (eso de dual me dice que mejora mucho el rendimiento).

    3. ATI X600 PCI-EXPRES 256MB. Me dice que hay otras de 128MB pero con 256bits. Son mejores? que es mejor mas bits o mas memoria?

    Espero me podais aclarar algo por favor.

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Para que kieres el pc?cuanto dinero? q utilidades le vas a dar

    un saludo

  3. Invitado
    Es verdad se me ha olvidado. El presupuesto es de unos 1.200euros (el monitor ya lo tengo elegido un LG 710V por 220euros, que tal?) y lo queiro para diseño en 2d, bajar pelis, música y jugar algo (bueno y chatear, no se si para esto es necesario algo especial).

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    on 1200 euros te sobrara dinero si solo lo kieres para eso.
    yo le meteria un amd 64 bits son so939 para que no se te kede obsoleto en un tiempo pueso que q los so754 ya tan desapareciendo.
    yo le meteria esto:

    amd 3500+newc
    MSI neo4 nforce4
    x700 de grafica
    2*512 kingston en dual channel

    puesto q el presu es de 1200 euros te puesto menos la grafica que es normalita, lo demas son buenos componentes muy buenos.
    y te sobrarian unos 300 euros

    un saludo

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Hombre, una X700 o una 6600GT no son normalitas... Peores q la X850 o la 6800, pero no creo q estemos hablando de "normalitas"
    Por cierto, q PB es? lo digo pq suelen venir con 4 zócalos de memoria y esa, según tu (Sonia) solo tiene 2

    PD.AngelCaidox, tu no duermes??? Estás a todas horas :wink:

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    jajajaj es que maburro en clase

  7. Invitado
    No tengo ni idea de que placa es, en casa tengo el presupuesto y ahí estará el modelo.

    Que me decíis sobre el tema del AMD? el intel de 32 bits no funcionará con el windows de 64 bits.

    Y sobre el tema de la memoria? se puede hacer dual chanel con piezas de 1gb? y si la placa tendría 4 huecos, se podría hacer dual con los 4 módulos?

    Sobre lo de la tarjeta, tampoco que que me quira gastar mucha pasta que es mejor los 256bits o los 256mb para jugar el diseño 3d?

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    si pones dos pares de dual si te pillas unas 400mhz te bajara la frecuencia a 333mhz yo pondria dos modulos de 512 q vas a ir de sobra y en dual a 400mhz.

    yo me pasari a 64 bits la verdad, no pagaria intel tan migrando a los 64 bits y ahora tan en proceso de mezcla de 32 y 64 bits. la nueva serie 6xx de intel ya tiene instrucciones de 64 bits

    un saludo

  9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Como se observa en mi firma, soy de Intel a muerte (aunq reconozco q los Athlon64 son la caña), por lo q yo me esperaba a por un 64 bits de Intel (en 1-2 meses al mismo precio q ahora los de 32).
    Además, lo del SO de 64 bits no creo q salga hasta q Intel tenga todo bien curradito...
    Para el DC solo hacen falta 2 memos iguales y q la PB lo admita (Intel y socket 939, generalmente) Si son 4 módulos, el DC se hace 2 a 2...

  10. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Angel, estoy de ti y de tus Newcastle hasta el gorro!!! Esto es Newcastle!!!

    http://www.pco.com.au/icsos7/newcastle%20beach.jpg

    Bueno en cuanto al tema de los AMD, el monitor esta bien... no entiendo mucho pero bueno. En cuanto a configuracion, se te quedan en 1000 € mas o menos. Mas o menos, (yo siempre miro precios de Si2010 y Coolmod, aunque a veces tiro de alguna mas) quedaria asi:

    PLACA BASE AMD K8N MSI NEO 4 PLATINUM (939) 143 €
    PROCESADOR AMD ATHLON 64 3000+ BOX 939 135 €
    2 x MEMORIA 512 DDR 400 MARCA 2 x 54 €
    DISCOS DUROS SEAGATE 200Gb SATA 150 97 €
    DVD RW NEC ND 3520 (DOBLE CAPA) 52 €
    ALTAVOCES CREATIVE 5.1 P5800 48 €

    Esto en Si2010, total: 583 €

    XFX 6600GT 128MB GDDR3 PCI-E 217 €
    CoolerMaster Hyper48 45 €
    X-Alien 450W 58 €

    Esto en Coolmod, Total: 320 €

    Total: 903 €, le sumamos la caja y alguna cosa mas

  11. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    8O 8O .....
    en fin..

  12. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Perdon, ya esta

  13. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    311
    y donde esta el winchister.... :lol: , jajaja, como el otro dia.. que fui a la tienda a comprar mi procesador y le digo al chico, "este procesador es winchister" y el tio me dice pues eso depende del socket, entonces yo le dije que en el socket 939 hay 3 tipos, newcastle!!, winchister y clawhammer, entonces el me decia que dependia del socket, en fin que al final yo era el que tenia que estar trabajando en esa tienda, por que el tio ni se enteraba de lo que le decia... :roll:

  14. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Creo que todos los de Si2010 son Winchester

  15. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Madrid (Madrid)
    Mensajes
    930
    Cita Iniciado por BeWild
    Angel, estoy de ti y de tus Newcastle hasta el gorro!!! Esto es Newcastle!!!

    http://www.pco.com.au/icsos7/newcastle%20beach.jpg

    Bueno en cuanto al tema de los AMD, el monitor esta bien... no entiendo mucho pero bueno. En cuanto a configuracion, se te quedan en 1000 € mas o menos. Mas o menos, (yo siempre miro precios de Si2010 y Coolmod, aunque a veces tiro de alguna mas) quedaria asi:

    PLACA BASE AMD K8N MSI NEO 4 PLATINUM (939) 143 €
    PROCESADOR AMD ATHLON 64 3000+ BOX 939 135 €
    2 x MEMORIA 512 DDR 400 MARCA 2 x 54 €
    DISCOS DUROS SEAGATE 200Gb SATA 150 97 €
    DVD RW NEC ND 3520 (DOBLE CAPA) 52 €
    ALTAVOCES CREATIVE 5.1 P5800 48 €

    Esto en Si2010, total: 583 €

    XFX 6600GT 128MB GDDR3 PCI-E 217 €
    CoolerMaster Hyper48 45 €
    X-Alien 450W 58 €

    Esto en Coolmod, Total: 320 €

    Total: 903 €, le sumamos la caja y alguna cosa mas
    BeWild yo estoy de tu XFX 6600GT por 217€ hasta el mismo sitio que estas tu de los newcastle de AngelCaidox xDDD, 183€ coño, 190€ con envio y la gamer edition encima.