Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Recomendación?

  1. gorotz
    gorotz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 10
    Mensajes
    4

    ¿Recomendación?

    Hola,

    Tengo una Nvidia 9800gx2 que tiene un par de años y 4 horneos aproximadamente. Todavía aguanta pero en cualquier momento puede cascar otra vez, así que ya va siendo hora de cambiar. He estado informándome un poco y al parecer es importante elegir una tarjeta gráfica que vaya acorde con el equipo para que no se produzcan bottlenecks.

    Me gustaría una tarjeta gráfica nvidia, ya que también soy usuario de Linux y el soporte para Linux de nvidia es bastante mejor que el de ATI. Además, también estoy interesado en CUDA. En cuanto a precio, tampoco tengo un limite pero que no pase mucho de 500€ a poder ser.

    La gtx580 está descartada y la 570 me da que también, creo que son demasiado para lo que tengo. ¿Las gtx4XX que os parecen? ¿Demasiado para este equipo?

    Os pongo las especificaciones a continuación. No descarto hacerle OC al procesador y estoy pensando en aumentar la memoria también.

    CPU: QuadCore Intel Core 2 Quad Q9450, 2666 MHz (8 x 333)
    Motherboard: Gigabyte GA-EX38-DQ6
    Memoria: 2 x G Skill F2-8000CL5-1GBPK (Total: 2046 MB)
    PSU: Tacens Supero 600W

    Muchas gracias por vuestra ayuda

  2. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Para el equipo que tienes con solo hacerle un poco de OC al procesador esta te iria perfecta la 470 y encima a muy buen precio 204€

    http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eId=685610

    Saludos

  3. lando74
    lando74 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    29
    Opino lo mismo la mejor tarjeta que se ajusta a tu equipo es un 470 gtx.

  4. Alberto89
    Alberto89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    98
    Si eliges nvidia una 470 esta bien Pero yo me cojeria esta que tiene mejor refrigeracion y algo de overlock

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... ia_ii.html

  5. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Aun mejor que la que yo hecomentado el modelo de Alberto89,un poco mas cara pero mucho mejor el disipador,por lo consiguiente mejores temp y menos ruido.

    Saludos

  6. gorotz
    gorotz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 10
    Mensajes
    4
    Muchas gracias a todos por la ayuda! Sólo tengo una duda, ¿esa que dice Alberto, con tantos ventiladores es más silenciosa que la otra?

  7. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Te puedo asegurar que las Gigabyte con tres ventiladores son mucho menos escandalosas que las que sólo traen el de referencia.

    Yo tengo una GTX470 Super OverClock, con esa misma disipación y probando a poner los ventiladores al 100% el sonido era muy bajo y además era más el movimiento del aire que el ruido del giro de los mismos. Para ser tres ventiladores me quedé muy sorprendido de su poca sonoridad incluso a tope de revoluciones.

    No te arrepentirás, ese sistema de disipación enfría de lo lindo y no es nada escandaloso.

    Un saludo.

  8. gorotz
    gorotz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 10
    Mensajes
    4
    Muchas gracias a todos.

    Decidido, me compro esa y 4 gigas más de RAM