Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Monitor 3D para ATI

  1. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199

    Monitor 3D para ATI

    Pues en el titulo ya lo he puesto.al final he montado un CF de 6850,tengo 3 monitores y estoy usandoel multimonitor,tengo que decir que una gozada.
    Pero ahora me he planteado el cambiarme uno de mis asus VH242H y ponerme un monitor que soporte 3d para poder altenar entre los 3 monitores y cuando me apetesca cambia ponerme a jugar en 3d o poder ver peliculas en 3d.
    De momento he vistp el viewsonic de 23.6" que me idia perfecto para combinarlo con mis asus pero no he visto ni leido nada sobre alguien que lo tengo.

    Pues bueno la cuestion es facil que monitor que sepais vosotros me aconsejais y si alguno ya tiene lo que quiero montarme que me explique su experiencia,

    Saludos

  2. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    No lo he puesto antes perto el modelo que me referia era este :

    ViewSonic V3D241wm.

    Nadie que lo tengo,o sepa de alguna rewier para ver que tal sale .

    Saludos

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Un viewSonic no te va a defraudar en absoluto, y menos ese modelo. Lo he seguido durante mucho tiempo hasta que al final me aburrí de esperar a que saliera a la venta...de esto hace casi 1 año xD

  4. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Yo de momento lo he encontrado en la tienda de viewsonic,es el unico lugar donde esta disponible.

    Me podrias comentar que tal es el servicio post venta de esta marca.

    Saludos

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    No he tenido nunca un viewsonic, pero las referencias que tengo son buenas en general. No puedo hablarte de primera mano.

  6. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Gracias por el comentario,continuare buscando y esperando mas opiniones,tambien quiere ver haber que tal el servicio post venta y haber si no sale nada nuevo al respecto para ATI 3d puere que me decida por este,si termino comprandolo ya comentare que tal sale.

    Saludos

  7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si no recuerdo mal, el tema 3D de ATI va por software y el monitor debe ser compatible.

  8. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Si de momento el 3d funciona con software de 3º.
    La experiencia que tengo con el 3D de ATI es con mi portatil 5740DG y esta bastante logrado,prefiero el multimonitor antes que el 3d pero como voy a cambiar uno de los monitores pues por que no el 3º que sea 3D y de esta forma tengo las 2 cosas xD.

    Tendre algun problema si no el mismo modelo de monitor,esa es una de las dudas que tengo.


    Saludos

  9. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Compi no vas a poder conseguirlo. Me tire casi un año también para cogerlo y el unico 3D de ellos entro ahora o aun ni habra llegado., y solo 10 Unidades para toda España. Tienes un post aqui que deje la contestacion que me dio el responsable de este monitor para España.. LO vas a tener complicado, yo al final tire por el Asus 3D XD. SI lo consigues avisa porque me cojeria uno tambien para probar el 3D rojo.

    P.D. el Asus no funciona con Ati 3D creo, vamos que no esta certificado....no vaya a ser que confunda a alguien

    Un saludo