Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Posible fallo grafica

  1. jjcosi
    jjcosi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 09
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    121

    Posible fallo grafica

    A ver si me pueden ayudar, resulta que el sabado el ordenador se me bloqueo y al volver a encender no podia, cuando salia iniciando se quedaba colgado por lo que entre en modo seguro para probar si alli funcionaba, en modo seguro funciona bien el ordenador por lo que pude copiar algunos archivos que tenia en la particion del sistema operativo y le pase el NOD32 y el Kaspersky dandome como resultado que no tenia virus.

    Con lo que lo formatee y al principio bien pero al cabo de un rato despues de instalar unas actualizaciones y instalar drivers y tal otro cuelgue con lo que empeze a pensar en un posible fallo de hardware.
    Ya que le he realizado overclock al micro a diversas frecuencias (3,0GHz y 3,8GHz) pues pense en que fuera la cpu, las memorias o la placa base por lo que pase estando en modo seguro el LinX 5 veces y me lo paso sin problemas a mas no me a lanzado BSOD en ningun momento por lo que empiezo a pensar que puede ser la tarjeta grafiaca.

    No creo que sea fallo de algun driver o algun controlador ya que le he instalado 2 drivers distintos a la grafica (el ultimo y el del CD) y en los dos me da los mismos problemas.
    Lo de que en modo seguro pueda entrar creo que es debido a que al estar a una menor resolución la grafica pues no "trabaja" tanto y por eso no me da error.
    No le he podido pasar ningun test a la grafica ya que en modo seguro no me deja supongo que es debido a a que en modo seguro no se ejecutan todos los drivers.

    El ordenador tiene las siguientes caracterisiticas y me lo compre en pccomponentes y en coolmod haze unos 6 meses aproximadamente por lo que esta en garanatia:

    -Placa base: Asus Rampage III Extreme
    -Grafica: POV Nvidia gtx470
    -CPU: i7 920 D0
    -Memoria: G Skill Trident 2000 MHz CL 9-9-9-24
    -Dissipador: Corsair H50
    -Fuente de alimentación: Corsair HX1000w
    -HDD: Seagate Barracuda 7200.12 1TB
    -Caja: Antec Twelve Hundred

    Ustedes que creen, ¿es la grafica?

    P.D.: Hoy no puedo probar a ponerle otra grafica ya que estoy liado con examenes, mañana que ya tendre tiempo probare.
    P.D.2: A la grafica nunca le he realizado overclock.

    Saludos y gracias de antemano

  2. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    podria ser que la vga este capu,si puedes prueba a bajarles las frecuencias haber si continua con los fallos,
    Ya paso si no me acuerdo mal con agunas 8800gt que no aguantaba las frecuencias de series y solo ivan bajandoles las frecuencias,espero que no sea eso,como sea ese el motivo ya sabes a tirar de RMa.

    Saludos

  3. jjcosi
    jjcosi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 09
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    121
    Pero, ¿esos problemas en las 8800gt se davan desde el principio o aparecian al cabo de un tiempo?, ya que a mi anteriormente me funcionaba perfectamente.
    Le he pasado el 3DMark y a la resolucion del monitor (1440x900) se bloquea cuando carga el test y a la minima resolucion llega a iniciar el test pero a los 2 segundos se vuelve a bloquear.

    Mañana probare con otra grafica y tambien probare a bajarle frequencias.

    Saludos

  4. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    El problema que tuvieron las 8800gt empezo a acorruir al poco tiempo por las altas temp que alcanzaban si no me acuerdo mal.

    Prueba hacer li de bajar las frecuencias haber si ese es el motivo o con otra vga como has dicho.

    Saludos

  5. jjcosi
    jjcosi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 09
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    121
    He probado con otra grafica concretamente una 8500gt y el ordenador funciona perfectamente. No he podido probar a bajar las frecuencias ya que solo puedo entrar en modo seguro (en modo normal se me cuelga cuando inicio sesion en windows) y desde el modo seguro no me deja ya que supongo que deben faltar drivers.

    Por lo que tendre que hazer RMA. Ya que es la primera vez que realizo una, me podriais explicar un poco como va el proceso en pccomponentes y cuanto tardan aprox.

    Gracias por vuestra ayuda
    Saludos

  6. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Para tramitar un rma en PCC lo unico que tienes que hacer es ir al apartardo garantias y el te saldra las distintas marcas y la forma de tramitarlas.

    En mi caso las veces que he tenido que tramitar RMA con PCC lo que he tenido que hacer es mandarles un correo donde le ponia el fallo que tenia el producto y el nº de factura y menos de 24-48h ya tenia la respuesta y el Nº de RMA,te mandan un mensajero a casa te recoje el producto los verifican en tienda y una vez que han verificado te mandan otra grafica nueva.

    Saludos

  7. jjcosi
    jjcosi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 09
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    121
    Ok, gracias zampador

    saludos