Resultados 1 al 10 de 10

Tema: AMpliar area de WIFI en casa... como? punto de acceso?

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    AMpliar area de WIFI en casa... como? punto de acceso?

    Hola, vereis, actualmente tengo en mi dormitorio el router wifi linksys.... queremos cambiar la TV del salon y poner unas LED de estas que se pueden conectar a internet. La señal me llega un poco debil y estoy barajando opciones para ampliar la señal.

    Que me recomendais que salga lo mas economico possible? Poner un punto de acceso? Los puntos de acceso tambien tienen salida RJ45?

    Saludos

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Puedes usar un repetidor o amplificador de la señal o puedes optar por PLC, es decir, llevar la conexión a Internet mediante los enchufes convencionales.

  3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Pero el repetidor o punto de acceso, como coje la señal de internet...? desde mi wifi?

    En el salon esta el telefono, es decir, que hay un toma de rj11, nose que seria mejor opcion. Si puedo conectar la TV mediante cable mejor.

    Saludos

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    y no puedes pasar un cable por la casa desde donde tienes el router a tu TV? Más que nada porque por wifi según que reproducciones olvidalas en la tv, ten en cuenta que las chulas, como son las Samsung por ejemplo llevan reproductor multimedia integrado y reproducen por red, pero olvida hacer una buena reproducción conectado por wifi.

  5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Tirar cable esta chungo... por eso decia de si los puntos de acceso podria tirar el cable de la TV al punto de acceso... esque no se como van del todo.

    Mi intencion es conectar mediante cable de red, pero sin tirar un cable por toda la casa.

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    a ver, el punto de acceso si que tiene RJ45, pero el enlace entre puntos de acceso sera por wifi, así que estas en las mismas.

  7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Dicen que con un plc o pcl se solucionaria.. pero son caros... que es un exactamente? con 1 de eos me bastaria o tendria que poner 2? uno en mi cuarto y otro en el salon?

    EDITO: esto... Que digo, aran falta 2 para poder enviar la señal hasta el salon.

    Es buena opcion creo...

    http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... r_kit.html

    Saludos

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Son buenas opciones la verdad es que si. Prueba a ver que tal te van.

  9. Juanmitor
    Juanmitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 09
    Ubicación
    Fuente Alamo
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por idro
    Dicen que con un plc o pcl se solucionaria.. pero son caros... que es un exactamente? con 1 de eos me bastaria o tendria que poner 2? uno en mi cuarto y otro en el salon?

    EDITO: esto... Que digo, aran falta 2 para poder enviar la señal hasta el salon.

    Es buena opcion creo...

    http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... r_kit.html

    Saludos
    Pruebalos, yo tengo los de 85 y por mi parte ningún problema, incluso para jugar online...

  10. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Al fianl me decante por los TP-Link de 200mbps.. van geniales... por ahora! Son buena compra y no muy caros.

    Gracias a todos!