Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Se niega a instalar SB-Xfi Titanium Fatality champ...

1. Doom3
    Doom3 está desconectado
    Usuario registrado

Se niega a instalar SB-Xfi Titanium Fatality champ...

Hola.

Me compre esa tarjeta de video muy mona y todo con panel pues la puse en un slot PCI-e x16/8 en win me reconoce como High definition pero mal instalado con un signo de admiracion intente instalar el Driver del cd y me decia que no reconocia el producto me baje los controladores de la web los ultimos para win7 64 y me decia lo mismo que no se encuentra El dispositivo.

Asi que cambie de slot, e probado los 7 slots que vienen en la Evga x58 4 way sli ya se imaginan que fastidio ... aun asi nada me puse a buscar en la web drivers no oficiales sino modificados y me tope con muchos como el de daniel, el pandx asi creo que era ... pero todos me decian q no se encuentra ningun dispositivo requerido por el controlador. me fije en el everest y decia ... slot pci-e # X ... SB-Xfi soundblaster.... como un nombre generico.

Instale win 7 de nuevo 3 veces! esa tarjeta me a hecho sufrir bastante ya la guarde en la caja .... me rendi me mato, luego de no dar resultado instale el win vista 32 bits tampoco ... no tengo otra pc para probar la tarjeta en un slot x1 pero eso no deberia afectar ... no se me ocurrio que mas hacer.

Tengo el panel en el case para hacer la finta LOL XD pero la tarjeta ya la guarde ...

Alguien tubo un problema asi? las creative son pesadas de instalar pero ... tanto asi ... es demasiado.

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas!

Si me ha pasado esto que comentas sí...a base de pelearse un poco e instalar el identificador de la tarjeta (INF) para win7 x64 es una posible solución, por otro lado, NO instales nada del CD que te viene con la tarjeta pues ya está obsoleto, de este CD sólo instala las apliacione sque no tengan su actualización en la página que te paso más abajo (Del CD yo suelo instalar el panel de control de volumen y 3 tonterías más, pero útiles, NO los DRIVERS:

Descripción del INF:

Actualización del módulo de identificación del producto
    Tamaño de archivo : 4,32 MB Descargar
    Ocultar detalles
    Fecha de release : 12 ene 10
    Esta actualización resuelve el problema de la detección de hardware/dispositivo para las series de dispositivos de audio Creative Sound Blaster® X-Fi™ y X-Fi Titanium en Microsoft® Windows® 7. Si desea una información más detallada, lea el resto de esta ......
    Nombre de archivo : PID_W7PCAPP_US_2_11_01.exe

Esta actualización resuelve el problema de la detección de hardware/dispositivo para las series de dispositivos de audio Creative Sound Blaster® X-Fi™ y X-Fi Titanium en Microsoft® Windows® 7. Si desea una información más detallada, lea el resto de esta nota de lanzamiento web.

Esta descarga sólo es compatible con los siguientes dispositivos de audio:

* Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty® Champion Series
    * Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series
    * Sound Blaster X-Fi Titanium Professional Audio
    * Sound Blaster X-Fi Titanium
    * Sound Blaster X-Fi XtremeGamer Fatal1ty Professional Series
    * Sound Blaster X-Fi Platinum Fatal1ty Champion Series
    * Sound Blaster X-Fi XtremeMusic
    * Sound Blaster X-Fi XtremeGamer
    * Sound Blaster X-Fi Platinum
    * Sound Blaster X-Fi Fatal1ty
    * Sound Blaster X-Fi Elite Pro
    * Sound Blaster X-Fi

Correcciones:

* Resuelve los problemas de detección de hardware/dispositivo en Creative Software AutoUpdate cuando se ejecuta en Windows 7.

Requisitos:

* Microsoft Windows 7 de 64 bits o Windows 7 de 32 bits
    * Los dispositivos de audio de la serie Sound Blaster X-Fi y X-Fi Titanium enumerados antes

Notas:

* Para instalar este controlador
    1. Descargue el archivo PID_W7PCAPP_US_2_11_01.exe en su unidad de disco duro local.
    2. Haga doble clic en el archivo descargado.
    3. Siga las instrucciones en la pantalla.
    Para Win7 x64:
    http://support.creative.com/downloads/d ... adId=11222

Sacado de:
    http://support.creative.com/Downloads/welcome.aspx (abajo debes seleccionar tu SO)

A ver si ahora con eso y haciendo una instalación limpia se soluciona...tú no te preocupes, que si has descativado la tarjeta de sonido en placa, limpiado bien el resto de instalaciones fallidas, etc etc, al final termina por instalarse, a veces de pura suerte...es algo muy raro, lo sé, pero en mi caso cuando no es por detección de la tarjeta es por algún problema al desempaquetar los archivos de instalación. Ese INF debería ayudar, después vuelve a probar todo, incluso en modo seguro, al menos para la corretca detección, sí hay que pelearse sí (como puedes leer en la firma tengo 2.

Suerte y ya nos cometarás.

Jud4shX

PD: Fallos ortográficos=Prisas xD

3. Doom3
    Doom3 está desconectado
    Usuario registrado
    XD me olvide colocar que ya habia probado eso que pusiste luego me di cuenta y dije ... voy a ponerlo mmm no mejor dejo a ver si alguien me da esa solucion HAHA!

Pero ya intente instalar eso de la web de creative para q reconosca el Hardware y me dice no se encuentra el dispositivo ta ganas de agarrar la tarjeta tirarla y saltar sobre ella TE VAS A INSTALAR O NO!!!!

en fin ... no existira un archivo suelto del .INF de es tarjeta y no un exe para hacerlo manualmente.

Gracias.

4. Invitado
    Hombre si tanto has hecho y nada, ¿no será mucho pedir el recomendar que la pruebes con Windows XP?
    Yo tengo esa misma tarjeta en Win7 x64 con su respectiva consola y sin novedades.
    Una pasada, los tres modos, el musical con un piano con interface integrada y los bancos van de perlas, el de entretenimiento utilizando la salida digital para películas DTS y música y el modo de juegos con el Dolby digital live cuando uso salida digital y cuando no pues el XfiCMSS 3D con las salidas análogas.
    P.D: La tengo conectada a un slot PCIe x16 que trabaja a 4x negociado a 1x y sin problemas, por eso me extraña que inclusive instalando el módulo de identificación (asumiendo que lo ejecutas luego de una correcta limpieza del registro) sigue sin funcionar.
    En fin prueba con XP y así descartas un problema de hardware de la tarjeta.

5. Judash
    Judash está desconectado
    Mmmm, creo que recuerdo la solución (casera), a ver si era así, al loro que es chapucera tela pero debería funcionar, se trataría de conectar SÓLO la tarjeta a un PCIe libre SIN LA BAHÍA externa I/O conectada que es la que creo que da el problema, así debería de reconocértela, el siguiente paso, no sé si pasa por instalarla tal cual (como si viniese sin la bahía externa), y luego, tras reiniciar y todo el tema, conectar (con el PC apagado claro está, jeje) la bahía externa y volver a meter SÓLO los drivers actualizados. Creo recordar que así era. Esto me ha pasado con la 2ª de esta serie y con la anterior Fatality por PCI normal en un XP. Mientras la luz de la tarjeta de F de fatality se encienda todo en ella va bien y cuando se encienden las luces tras todo el proceso, de la bahía todo OK.

Creo que así sí te la reconoce.

A mi este problema de detección no me lo ha dado siempre, sólo me lo ha dado en alguna versión de WIN 7 x64, en otras no.

Prueba, total, por probar que no sea.

Si ya lo habías hecho, entonces sí se me han acabado los cartuchos...

6. Doom3
    Doom3 está desconectado
    Usuario registrado
    ok yo estaba probandolo sin el panel ya lo habia hecho aun asi no la reconocia pero claro esta la luz del logo prendia eso de me da esperanza es lo unico lol pero no recuerdo haber conectado el panel cuando la pc sola a estado en el slot pcie, lo que si e notado es que cuando conecte la tarjeta y el panel el panel no prendia sus luces y hasta ahora que la ultima vez que probe fue hace 2 dias no encendia es mas nunca e visto q el panel encienda, el panel deberia encender? asi como el logo de la tarjeta sin tener drivers.PD: Nadie tiene conocimiento de un INF suelto.

Gracias

7. Judash
    Judash está desconectado
    Cita Iniciado por Doom3
    ok yo estaba probandolo sin el panel ya lo habia hecho aun asi no la reconocia pero claro esta la luz del logo prendia eso de me da esperanza es lo unico lol pero no recuerdo haber conectado el panel cuando la pc sola a estado en el slot pcie, lo que si e notado es que cuando conecte la tarjeta y el panel el panel no prendia sus luces y hasta ahora que la ultima vez que probe fue hace 2 dias no encendia es mas nunca e visto q el panel encienda, el panel deberia encender? asi como el logo de la tarjeta sin tener drivers.PD: Nadie tiene conocimiento de un INF suelto.

Gracias
    No, la bahía externa sólo se enciende una vez instalados los drivers, pues marca que está activado el modo juego, cmss etc etc...
    Sobre lo del INF no te puedo ayudar, de todos modos antes de tirar la toalla, que no deberías, mira en el foro de creative.

Cuando tenga más tiempo te echo un vistazo allí.

1saluDo!

Jud4shX

8. Doom3
    Doom3 está desconectado
    Usuario registrado
    E llegado hasta el mas recondito lugar en internet probando todo conocimiento HUMANO xD a mi alcanze y nada ... pues al parecer la tarjeta esta defectuosa tendre que cambiarla ya que esta nuevecita.

Gracias x el apoyo.

9. Judash
    Judash está desconectado
    Bueno, no se dirá que al menos no has peleado con ella. Suerte con el cambio

10. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he instalado en un W7 x64 la Fatal1ty Pro Series... y no me ha dado ningún problema.

Cierto que el CD estaba obsoleto, he instalado... se ha conectado, ha bajado versiones más actuales... y funcionando. No noto gran mejora con respecto a la integrada... pero tiene muchas cosas, alguna valdrá para algo digo yo!!

11. Invitado

APUNTE

Cuando entras en Administrador de dispositivo que nombre te sale en donde te ha detectado la tarjeta de sonido?.
    Si te sale High Definition te está pasando lo que me pasa a mí.
    Sencillamente consiste en que Windows 7 reconoce la tarjeta de sonido como la que está integrada en la placa y por eso sale con ese nombre aunque la integrada esté desactivada en la bios
    De hecho a mí me pasa ese problema. Por más que intento instalarla como x-fi siempre me vuelven los drivers de high definition. Estoy desesperado y no encuentro solución. La rabia es que me he gastado un montón de dinero en ella y ahora veo que no me sirve de nada.

12. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desactiva la integrada en la BIOS

13. Judash
    Judash está desconectado
    Leed el post completo por favor, y sobre todo el cómo la conseguí instalar yo cuando me dió ese problema.

Un saluDo!

Jud4shX

14. Invitado
    No entiendo por qué algunas personas se complican tanto la vida configurando los drivers de las tarjetas Creative.
    Todo se basa en elegir los controladores correctos y actualizados para el S.O, limpiar registro, borrar temporales e ir paso a paso con los módulos y extras...
    Personalmente tengo la misma tarjeta en Windows 7 x64, configurada paralelamente con el audio integrado de mi placa (IDT) y sin inconvenientes...
    Sólo hay que configurar paso a paso...