Resultados 1 al 5 de 5

Tema: outlook me borra mensages

  1. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131

    outlook me borra mensages

    El problema es el siguiente, tengo una cuenta de Outlook que uso tanto el PC como en el móvil (HTC). Cuando tengo el pc apagado los correos me llegan al móvil, pero cuando enciendo el pc y recibo los correos allí, se me borran del móvil, normalmente me parecen en el pc antes de desaparecer del móvil, pero hay algunos mensajes que simplemente desaparecen de ambos sitios. a alguien se le ocurre algo???
    gracias de antemano.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Eso ocurre si tienes configurada la del movil como correo POP; si llegan al móvil, no entrarán a tu PC, ya que ya ha sido descargado.

    Para el móvil te recomiendo que user protocolo IMAP, así seguirás recibiendo correo POP en el PC llegue lo que llegue al móvil.

  3. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131
    la cuestión es que si yo me voy al pc y le pongo recibir mensajes, los que ya me han llegado al móvil me vuelven a llegar al pc y es en este momento cuando desaparecen del móvil.

    Ejemplo: en toda la semana no he encendido el pc y todos los mails me han llegado al móvil. hoy he puesto recibir en el pc, y me han vuelto a llegar todos excepto 1, pero ese también se me ha borrado del móvil.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Tendrías que revisar la configuración del gestor de correo que usas y ver que todo está bien y que no haya opciones que borre mensajes del servidor.

    Si no está ni en tu movil ni en tu PC simplemente es que lo has borrado, no tiene otra explicación.

    Puedes repasar también la configuración del propio correo (si está basado en web).

    Según lo que dices, tu correo en PC va por POP3 y en el móvil por IMAP, si no, al recibirlo en tu móvil ya no te llegarían a tu PC.

  5. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131
    ok, gracias por la rapidez, jeje. Revisaré la configuracion paso a paso por si veo algo raro y aver si no me vuelve a pasar.