Resultados 1 al 45 de 45

Tema: Ley Sinde... ¡No al cierre de Webs!

  1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277

    Ley Sinde... ¡No al cierre de Webs!

    Pues nada chicos, de nuevo están dando por saco con esto de la Ley Sinde...

    http://www.noalcierredewebs.com/

    Sería un detalle poner ese banner en la página web para colaborar con esa iniciativa, que desde mi punto de vista, estoy 100% a favor.

    ¡No al cierre de Webs!

    Desde luego que a mí me putean mucho, pero que mucho mucho, ya que soy un cinéfilo, y veo siempre películas y capítulos de la series que más me han gustado en Megavideo... Desde luego que a la gente como yo, le han jodido pero bien. Bueno, y que cojones, a todos los internautas nos putean con esto. :@

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Lo siento pero lo del banner no creo que sea posible.

    Lo primero, porque están insertados por código y no creo que el programador esté disponible hoy.

    Lo segundo, porque sería quitar publicidad por la cual cobra la web.

    Lo tercero, porque, obviando el tema de fondo, en el cual sí nos podemos pronunciar como web, se ha convertido en un tema político ... y la web no entra en temas políticos.

    Un saludo.

  3. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por pritt
    Lo tercero, porque, obviando el tema de fondo, en el cual sí nos podemos pronunciar como web, se ha convertido en un tema político ... y la web no entra en temas políticos.
    No te preocupes. Vosotros no entréis en temas políticos, que los políticos sí que entrarán en el tema web mientras mirais para otro lado.

    Es lo que muchos poderes están buscando desde hace tiempo. Controlar la red de redes. Controlar el instrumento de la información del futuro.

    La libertad de la que ahora gozamos en Internet tiene sus días contados si esta clase de proyectos y las demandas de la SGAE salen adelante.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XabPTsH1SZQ&feature=player_embedded#![/youtube]

  4. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Cita Iniciado por Wilhelm
    Cita Iniciado por pritt
    Lo tercero, porque, obviando el tema de fondo, en el cual sí nos podemos pronunciar como web, se ha convertido en un tema político ... y la web no entra en temas políticos.
    No te preocupes. Vosotros no entréis en temas políticos, que los políticos sí que entrarán en el tema web mientras mirais para otro lado.

    Es lo que muchos poderes están buscando desde hace tiempo. Controlar la red de redes. Controlar el instrumento de la información del futuro.

    La libertad de la que ahora gozamos en Internet tiene sus días contados si esta clase de proyectos y las demandas de la SGAE salen adelante.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XabPTsH1SZQ&feature=player_embedded#![/youtube]
    Pero no creo que salga a adelante... La que se podría liar si lo hiciesen...

  5. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por Odin
    Pero no creo que salga a adelante... La que se podría liar si lo hiciesen...
    No seas ingenuo. No se liará nada.

    Han bajado el sueldo de todos los funcionarios del país, han congelado las pensiones, han eliminado la ayuda por nacimiento de hijos, han eliminado la ayuda a parados de larga duración sin subsidio, van a alargar la edad de jubilación a los 67 años, tenemos más de cuatro millones de parados, han modificado la legislación laboral reduciendo nuestros derechos como trabajadores, han entregado dinero público (nuestro dinero) a los bancos y a los especuladores culpables de esta crisis para evitar la quiebra, quienes a posteriori nos lo prestan a los particulares y a las empresas (cuando lo hacen) con intereses (nuestro propio dinero, como contribuyentes)...si no se ha liado ya, no va a liarse porque empiecen a cerrar webs en Internet.

  6. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Hace unos meses/1 año, quisieron aplicar la Ley Sinde pero no la pusieron. Un huevo de gente se manifestó...

    Se que esto comparado con todo lo que tu has comentado (que estoy 100% a favor) no es nada.

    En fin... A ver que pasa.

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cuidado y solo lo diré una vez:

    A eso precisamente me refería.

    En lo que se hable del tema de fondo, el post continuará abierto.

    Si el tema se desvía a otros derroteros, será automáticamente cerrado.

    Un saludo.

  8. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Me quedo con esta cita de Beethoven

    "Deberia haber un gran almacen de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara"

    Con lo que el soñaba lo tenemos hoy se llama Internet

    Yo pienso que esta ley aunque la pongan mil veces siempre pasara lo mismo; La aplican cierran x webs y ale la gente se queja y la vuelven a quitar y asi año tras año. Espero no equivocarme porque un mundo sin la net sera una @"!·$%&

  9. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Hola a todos.

    El problema en sí no es que nos quedemos sin webs para ver películas o que si se va a liar o no. El problema es que hasta ahora esto era competencia de un juez. Con esta ley se pasan al juez por el forro y va a ser una comisión formada por gente de la industria (que no elegida por nosotros) que van a atender a unos intereses particulares y van a hacer lo que les venga en gana. Y eso es un atropello en toda regla.

    A parte está el hecho de que esta ley la adjuntaron al otra y que mañana martes la van a aprobar en una sesión extraordinaria y por lo bajini. Hoy lo han hecho con esta ley, pero mañana puede ser cualquier otra. Ahí si que vamos a estar jodid@s de verdad.

    Un saludo.

  10. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Parece ser que si hoy no se aprueba, tienen pensado llevar el tema a Europa...

    Espero que jamás se apruebe, ya bastante atropello es el canon....

  11. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Hoy se votaba la ley esta, se sabe algo?

  12. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por kayn
    Hoy se votaba la ley esta, se sabe algo?
    Que se ha pospuesto la votación hasta el final de la sesión a las 21.00

  13. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    uff dios, mas vale que no la pongan porque ya bastante hay con lo que estan haciendo en todos los campos y nos les sirve de nada, ni para salir de la crisis, ni para haber menos parados, ni apra nada, mejor que se esten quietecitos y en vez de perder el tiempo en hacer esto quye se pongan a pensar como sacar a españa de su miseria

    edito con informacion del diaro el pais

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_2/Tes

  14. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Contra las cuerdas

    http://www.abc.es/20101221/cultura/cong ... 11116.html

    Se nos oyó ayer :wink:

  15. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    porcierto os dejo tambien este video de antena 3 tv noticias y desde luego estoy ay de mala leche de solo verlo

    http://www.antena3.com/noticias/tecnolo ... 00026.html

    a porcierto si quereis ver la sesion del congreso sobre esta ley abajo de ese video te viene esa opcion para verlo online

  16. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por gtxx
    porcierto os dejo tambien este video de antena 3 tv noticias y desde luego estoy ay de mala leche de solo verlo

    http://www.antena3.com/noticias/tecnolo ... 00026.html
    No es por nada, pero os voy a dejar unas palabras de manolo escobar:

    «No se pueden evitar las descargas, estamos en el siglo XXI e Internet es global»

    http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-ba ... 85080.html

    Un Saludo

    PD: La ley sinde está ligada con américa según las filtraciones de wikileaks, y (la sgae también)

  17. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    que ha pasado alfinal con la ley sinde????

  18. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por gtxx
    que ha pasado alfinal con la ley sinde????
    Te lo digo; probablemente no salga

  19. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Bueno, pues, por hoy, ha sido rechazada.

    Un saludo.

  20. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    menos mal, si no no saben las que se les caerian encima

  21. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Buena noticia esa ^^

  22. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Pff... menos mal.


  23. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    No quiero ser gafe pero creo que la ley va a salir adelante tarde o temprano. Hay muchos intereses economicos de por medio y no hay que olvidar que este proyecto de ley existe por presiones de EEUU, que por desgracia es quien manda. No hay que engañarse, lo unico que ha pasado es que se ha retrasado su aprobacion. Este quien este en el gobierno, esa ley se aprueba.

    Espero equivocarme...

    Saludos!!!

  24. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Qué país, qué país... Que sean los EEUU y la maldita SGAE (que se ve que con el dichoso canon que pagamos por todo lo que compramos no les basta) los que le digan a nuestros gobiernos las leyes que hay que promover en función de sus intereses economicos (que los nuestros a ellos les importan un bledo).

  25. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por strokes
    No quiero ser gafe pero creo que la ley va a salir adelante tarde o temprano. Hay muchos intereses economicos de por medio y no hay que olvidar que este proyecto de ley existe por presiones de EEUU, que por desgracia es quien manda. No hay que engañarse, lo unico que ha pasado es que se ha retrasado su aprobacion. Este quien este en el gobierno, esa ley se aprueba.

    Espero equivocarme...

    Saludos!!!
    Pues me temo tienes razón porque si mal no recuerdo esta misma ley la intentaron imponer ya el año pasado, así que pal año(como muy tarde) volverán a intentarlo...

  26. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Y volvera a pasar lo mismo, la gente enseñara los dientes y los politicos recularan

  27. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues parece que la van a llevar al Senado para su aprovación con el apoyo de CIU.

    Un saludo.

  28. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por pritt
    Pues parece que la van a llevar al Senado para su aprovación con el apoyo de CIU.

    Un saludo.
    Negociarán debajo de la mesa, esto es triste y para mí al menos es un insulto votar que en contra , negociar y a favor, chaquetería pura y dura ...

  29. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Nos la colaron por la puerta de atrás y con el apoyo de otros dos grupos parlamentarios al final.
    A ver cómo se desarrollan los acontecimientos y cuántas webs cierran de forma definitiva y no solo "cautelarmente".
    En caso de que se recrudezca la situación, habrá que volver a las P2P :lol:

    Y Alex dimite como presi de la Asociación de Cine. No sé si tomarme bien el gesto o es una "maniobra" teniendo su película de estreno estos días. Vamos a darle un voto de confianza XD

  30. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    La verdad que alex de la iglesia no se ve muy contento, pero como bien dices puede ser todo una estrategia asi que mejor no confiar mucho en algo que a ellos podria beneficiarle.

    A quitarle el polvo al emule y sacarlo del cajon de nuevo.

  31. Mariox
    Mariox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    100
    Yo no creo que sea una estrategia para patrocinar su peli, no le hace falta! Pero bueno el tiempo lo dirá!

  32. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Intuyo por tu comentario que la has visto y te gustó XD Yo la verdad es que he oído de todo y llegado a la conclusión de que es una de esas películas que no te dejan indiferente: o te gusta o la odias.

    Pero nos desviamos del tema. Pongo un enlace a una entrevista a David Bravo, hablando sobre la Ley Sinde:
    http://www.rtve.es/mediateca/audios/201 ... 6371.shtml

  33. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Esa entrevista la escuche el otro dia y hay que tener muy en cuenta lo que dice D. Bravo sobre que la ley sinde sirve para callar a mucha gente no solo para cerrar paginas web de descargas. Con ellas podrian cerrar paginas web que critiquen a ciertas personas, lo que ellos buscan es controlar tambien internet como hacen con los telediarios.

  34. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Ni nos imaginamos cuánto controlan ya la red. Si no, buscad "transparency report" en Google. Y flipad.

  35. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    No sabia yo eso, en españa 376 peticiones de datos y 16 peticiones de retirada de contenido, me parece poco la verdad.

  36. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Si al final aplican la ley, creo que una de dos, volver a eMule, o tirar de VPN's para poder seguir utilizando Megaupload, etc...

  37. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Para el que no lo sepa, hoy ha salido la Ley en el Senado con votos de PSOE, PP y CIU.

    Un saludo.

  38. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por pritt
    Para el que no lo sepa, hoy ha salido la Ley en el Senado con votos de PSOE, PP y CIU.

    Un saludo.
    Pero no la votaban el 23 de febrero?

  39. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Ha sido aprobada en el Senado que, más que nada es algo "simbólico".

    Ahora tiene que volver nuevamente al Congreso, donde volverá a votarse el día 15 de este mismo mes.

    .. pero, previsiblemente, dado lo sucedido en el Senado, se supone que pasará lo mismo en el Congreso.

    Aún así, la cosa no acaba ahí.

    Tras la aprovación se ha de redactar un Reglamento, del que aún no se sabe ni quién lo hara (se supone que debería ser el Ministerio de Cultura).

    También está previsto que se recurra en el Constitucional por algunas asociaciones, como la de Internautas.

    Un saludo.

  40. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Menudo lío...

  41. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    bien , y la pregunta del millón .. ¿ahora que?
    Entiendo lo de la mula , pero puede que los ISP empiecen a cortar el tema de las descargas o limitar la velocidad de las mismas?

    Entiendo que la ley es para eliminar paginas web como cinetube y otras , pero las descargas de megaupload no las pueden cortar siendo que si las descargas estan prohibidas , se podrian poner como archivos Zip y descargarlos con contraseñas o similares... ¿Esto es Posible?
    ¿tendremos que empezar a navegar con proxies? xD

    esto , espero que no quede asi , ya que es una grán putada para muchos y recaudar y llenarse la boca para otros...

    saludos

  42. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por ElHormiGa
    bien , y la pregunta del millón .. ¿ahora que?
    Entiendo lo de la mula , pero puede que los ISP empiecen a cortar el tema de las descargas o limitar la velocidad de las mismas?

    Entiendo que la ley es para eliminar paginas web como cinetube y otras , pero las descargas de megaupload no las pueden cortar siendo que si las descargas estan prohibidas , se podrian poner como archivos Zip y descargarlos con contraseñas o similares... ¿Esto es Posible?
    ¿tendremos que empezar a navegar con proxies? xD

    esto , espero que no quede asi , ya que es una grán putada para muchos y recaudar y llenarse la boca para otros...

    saludos
    esta ley por una parte esta bien y por otra esta mal
    Esta bien porque hay que entender que el trabajo y sacrificios de unos tiene que ser recompensados economicamente
    hay que ponerse en la piel del otro para entender que miles de personas bajan musica sin pagar y se lucran por la face
    y si no imaginate tu crear un programa y que despues de 2 años trabajando como un ... no vendas porque la gente lo tiene gratis
    pero bueno la culpa de todo esto la tienen las mafias y las companias y los 2 por especular en precios y en ventas.


    y esta mal porque por culpa de unos pagamos todos igual que el canon que derecho tienen a cobrar un canon si tu no descargas ¿y porque ahora que acen esta ley no retiran el canon?

    a parte no hay mas piratas que los Españoles por lo cual xD lo llevamos en la sangre y la pirateria siempre existira
    que proiben las descargas? pues bien el pirata ira a la tienda comprara un cd y lo copiara x 1000 veces y problema resuelto
    que cierran las webs? pues se crearan discos fantasmas con host y por wifi para que todos los vecinos tengan musica y pelis gratis
    que ponen inspectores a escanear host fantasmas como antiguamente pasaba con las emisoras de radio afcinado, pues la gente se ira cada año a una campus a bajar porno y musica
    la pirateria siempre existira y mas en este pais

  43. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Para el que aún lo sepa, hoy ha sido aprobada La ley Sinde en el Congreso con los votos de PSOE, PP y CiU.

    En cuanto al fondo de la cuestión creo que es muy simple:

    Poder.

    No discuto que los autores de una obra, sea cual sea, tengan derecho a cobrar.

    ... pero para empezar, eso, sea cual sea. ¿Por qué esa distinción entre un arquitecto y un cantante?, eso, solamente por poner un ejemplo.

    ¿Por qué un arquitecto quiere reclamar la autoría de una obra pero cuando se trata de un fallo en el diseño nadie quiere hacerse cargo?

    El problema es el de siempre:

    Se enriquecen más los intermediarios que el propio autor.

    ¿Qué sentido tiene que cuando se pasó de cinta a CD se mantuviesen e incluso aumentasen los precios, cuando la producción es muchísimo más barata?

    Lo mismo digo para las cintas de video y los DVDs.

    A cada paso que damos nos cobran más por algo que cuesta menos y eso es lo que no puede ser.

    Y diga lo que diga la Ley, entiendo que eso, tarde o temprano se soluccionará. Lo siento mucho, me gusta la música y me gusa el cine, pero no estoy dispuesto a pagar la barbaridad que piden por algo que no cuesta ni una décima parte.

    Yo no digo no haya que pagar. No me importa pagar al autor, pero ¿por qué ha de llevarse el intermediario la ingente cantidad que se lleva?

    Y ya puestos, si me compro 3 caciones legalmente, por las cuales pago, por qué he de pagar también por los CDs, y por el disco duro del ordenador y por .....

    ... pero hay más. Si me gusta "el ladrillo colorado", que tiene una canción que se llama "ladrillo rojo", y me compro un CD, pago por esa canción. Si a los cinco años sacan el disco de recopilación "xxxx", con la misma canción, ¿la tengo que volver a pagar? ... y al décimo aniversario, ¿otra vez? ... y a las bodas de plata ... y a las de oro ....; finalmente, cuántas veces tengo que pagar por una misca canción.

    Eso por no contar con que sea una versión de la canción que había sacado "perico grillo", por la cual yo ya había pagado también.

    Creo que todo ha ido mal enfocado desde el principio.

    Las productoras, discográficas, etc ... sí que pueden sacar provecho, pero claro tienen mucho poder y cuando han visto que unos cuantos chavales se estaban forrando sin pagar un duro han pensado, ¿como puede ser eso?

    Lo mencionado es una cadena piramidal sin fin y solo he nombrado algún ladrillo de la base, pero hay muchos más hasta formar la base y hasta llegar al pico de la pirámide.

    Eso es lo que tenían que atajar.

    Un saludo.

  44. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Una lástima la verdad.

    Os dejo una reflexión de una chica en Facebook que ha puesto wolf en su Twitter y me ha gustado bastante:

    http://crisei.blogalia.com/historias/68965

    Saludos

  45. dudu
    dudu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por Rafa91
    Una lástima la verdad.

    Os dejo una reflexión de una chica en Facebook que ha puesto wolf en su Twitter y me ha gustado bastante:

    http://crisei.blogalia.com/historias/68965

    Saludos
    totalmente de acuerdo con lo que dice, cuándo van a darse cuenta de que tienen que adaptarse a internet e incluso tomar provecho de ello? Si ellos mismos pusieran las cosas fáciles (internet en sí ya supone una forma bastante fácil de transmitir contenidos) con precios razonables, estoy seguro de que les iría bastante mejor, en lugar de tacharnos de criminales (o internautas, que ya no se qué es peor).

    Un saludo