Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tarjeta radeon 5770 con procesador amd 640

  1. kirtashx
    kirtashx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 10
    Mensajes
    5

    Tarjeta radeon 5770 con procesador amd 640

    Hola, voy a comprarme un ordenador por piezas, y tengo un presupuesto de 600€, con pantalla incluida.
    Preguntando por foros y eso, al final llegué a la conclusion de comrparme un AMD athlon II x4 640 por 90€, y una ATI radeon 5770.
    El problema es que no se de que marca cogerme la grafica, en appinformatica esta la XFX de oferta por 115€, pero normalmente veo mas opiniones sobre la HIS, pero es algo mas cara, por lo que no se cual comprarme.
    Me gustaria que me ayudaran con la marca, y si ese procesador con esa grafica voy a aprovechar bien el rendimiento, tampoco puedo gastarme mas en un procesador.
    Y de paso me gustaria que me ayudaran un poco con el monitor.

  2. Cosmos
    Cosmos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Mensajes
    36
    El ensamblador con mejor fama en Ati es Sapphire. Además hay una versión reciente de la HD5770 que sacaron que está bastante bien, de hecho es prácticamente igual a la Vapor X según reviews, 1 grado arriba 1 w abajo.

    Eso sí, es más cara.

    Tampoco dices cuanto de máximo puedes gastarte en la gráfica y el monitor. Si puedes gastarte un poco más creo que merece la pena por lo general estirarse a una HD6850, que a veces cuesta unos 20 euros más que las versiones estándar de la HD5770, y el rendimiento es un 40% superior, se nota bastante sobre todo a altas resoluciones.

    Un saludo.

  3. kirtashx
    kirtashx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 10
    Mensajes
    5
    No creo que me gaste ya mas en la grafica, por que tenia pensado cogerme la 5670, y me recomendaron que por 20 euros mas mejor me cogiera la 5770, asi que no creo que ya me coja una mejor, pero gracias!.
    y un monitor, maximo 130 euros.

  4. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Para el procesador que has comprado una 5770 te vendrá muy bien, siempre y cuando no te pases con las resoluciones y los filtros de los juegos. Por lo demás tendrás un equipo majo para cualquier uso general y juegos sin excesos.

    Un saludo.