Resultados 1 al 5 de 5

Tema: top bloque

  1. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926

    top bloque

    Bueno he estado pensando y creéis que si en vez de fabricar un bloque, me diseño una tapa para un bloque ya existente, ganare en rendimiento?

    Quería probar con un ek supreme hf e intentar diseñarle un top que mejore la distribución del flujo en el bloque, vosotros como lo veis?

    saludos!

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Lo importante de un bloque es la base, no la tapa.

    Por muchas cambios que hicieses no creo que mejorases en nada el rendimiento.

    Un saludo.

  3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    No estoy muy puesto en el tema de la RL, pero no creo que un TOP fabricado por uno mismo, vaya a sacar mas rendimiento que un bloque fabricado por una empresa que se dedica a ello, alomejor me equiboco, pero we.
    Creo que es mas importante, alomejor la base, su tamaño y flujo que el mismo top.
    Dudo que consigas bajar mas grados.. porque mano, ya con la pedazo de RL que te gastas!!...xDD. Lo siguiente sera una peltier...xD.

    Saludos.

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Pos tambien tienes razon pero un buen bloque tambien requiere de un buen top. Por ejemplo en mi caso el top integraria el jetplate por lo que si tendria que ver con el rendimiento no?

    Una buena canalizacion del agua para disminuir el tiempo de eevacuacion del liquido tmpoco mejoraria?

    Saludos!

  5. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Bueno, cuando digo fabricado por uno mismo, me refiero al diseño, porque para crearlo lo llevo a una empresa de cnc y me lo hacen de manera que tendrá una calidad y acabado exactamente igual que el propio de ek.

    Creo que me centrare mejor en hacer un bloque y un top propio.

    gracias, saludos!