Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda para reconocer una tarjeta grafica(solucionado)

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Ayuda para reconocer una tarjeta grafica(solucionado)

    Hola gentecilla hoy les pido ayuda para que me ayuden aver,les explico tengo una tarjeta grafica actualmente y es muuuuuuuu mala es una nvidia fx 5200 y tengo una ati que me la trajo mi madre que trabaja en un sitio de ordenadores de segunda mano y claro si meto la ati con los driver de la nvidia me toca formatear que ya me paso xD y queria que me dijerais como la veis en otras palabra si es mejor que la que tengo yo actualmente que la nvidia fx 5200 aora subire unas imagenes y os pongo lo que pone en la ati:

    - 256mb

    Y luego pone cossa como r92u etc pero por mas que miro no reconozco el modelo de la ati aora subire unas imagenes y las pondre bueno pondre los links y bueno de antemano la nvidia que tengo puesta tiene menos mb osea tiene 128 no se si ya con eso quiere decir que es mejor y la ati que tengo es una roja alargada aora subo imagenes ojala me podais ayudar xD

  2. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    http://img29.imageshack.us/i/foto0024g.jpg/

  4. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Las fotos no dan muchas ayudas, están bastante desenfocadas. Intenta si puedes usar una cámara normal en modo macro y sacas unas fotos lo más nítidas posibles a las dos pegatinas de la parte de atras y otra con mejor enfoque a la tarjeta por delante. Así podremos ayudarte a identificarla mejor.

    Un saludo.

  5. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por hardan
    Las fotos no dan muchas ayudas, están bastante desenfocadas. Intenta si puedes usar una cámara normal en modo macro y sacas unas fotos lo más nítidas posibles a las dos pegatinas de la parte de atras y otra con mejor enfoque a la tarjeta por delante. Así podremos ayudarte a identificarla mejor.

    Un saludo.

    pùff...xD esque no tengo camara como soy feo pues no me hago muchas fotos pero en las pegatinas no pone nada para mi que son codigos de barras de comprar por ejemplo:

    en una pone:

    s/n: h0412018567


    luego hay cosas escritas blancas que ponen:

    R920

    D33053

    Y nada mas lo unico que se esque la nvidia que uso aora mismo tiene 128 mb y la esta la ati pone 256mb


    Gracias por la ayuda

  6. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Por lo que he estado buscando la tarjeta que te han traido es una ATI Radeon 9250 de PowerColor.

    Son tarjetas parecidas pero la Nvidia es algo más potente aparte de ser DirectX 9 cuando la ATI es DirectX 8.1

    En mi opinión te recomiendo que te quedes con la que tienes y si un día te llega o puedes pillarte una un poco mejor en AGP, pero el cambio no compensa a pesar de tener el doble de memoria.

    Un saludo.

  7. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por hardan
    Por lo que he estado buscando la tarjeta que te han traido es una ATI Radeon 9250 de PowerColor.

    Son tarjetas parecidas pero la Nvidia es algo más potente aparte de ser DirectX 9 cuando la ATI es DirectX 8.1

    En mi opinión te recomiendo que te quedes con la que tienes y si un día te llega o puedes pillarte una un poco mejor en AGP, pero el cambio no compensa a pesar de tener el doble de memoria.

    Un saludo.


    Gracias creo que si va a ser esa xd