Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Elegir torre

  1. jesygem
    jesygem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Mensajes
    19

    Elegir torre

    Ando buscando una torre donde me quepa el 'bicho' de la placa, que desconozco si se puede sacar por detrás en cualquier caja.
    Me refiero a esto:







    Que caja me recomendais donde quepa ese i7?

  2. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    pues una caja grande no de las mid towers sino una grande xD es que enserio no me acuerdo de su nombre porque no he tenido una pero si en esas no te cabe no habra nada en el mundo donde quepan xDD, porcierto lo que no se es como te va a caber el disipador ese que tienes donde los puertos usb xD

  3. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola jesygem, buenos dias:

    Lo que tienes que hacer es buscar una caja que soporte el formato de placa que tienes, en este caso supongo que sera ATX. En general casi todas las cajas soportan como mínimo ATX.

    Respecto a si te cabrá el disipador exterior que trae la placa supongo que si, aunque tampoco te lo puedo asegurar al 100%. La chapa trasera que se colocan en las cajas para tapar los huecos que dejan las distintas terminales de conexión y puertos de las placas, las traen las propias placas base, pues cada placa tiene una disposición distinta de estas terminales.

    Si tu placa no te ha traído ninguna chapita trasera de esas, es que seguramente deberás colocar la placa en la caja sin ningún tipo de tapa trasera, así sin tapita seguro que te entra en cualquier caja que compres.

    Esa chapita si la tienes, te encajará y valdrá para cualquier caja que compres que sea del mismo formato que tu placa.

    La dificultad estará en la forma que has de meter la placa en la caja, pues primero has de encajar ese disipador, para lo cual has de ladear e inclinar hacia arriba la placa para poder meter primero el disipador, y seguramente para poder hacer esto, tendrás que tener la placa sin el disipador del micro y encajarlo el disipador del micro una vez metida la placa en la caja.

    Espero haberme explicado bien, un saludo y si te queda alguna duda mas pregunta, buen sabado, chaooo

  4. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Ese disipador si te fijas queda fuera de la caja una vez la placa esta montada, lo que no se, si se desmonta o lo tienes que meter todo de una vez xD

    Yo tambien pienso que en cualquier caja del formato de tu placa base te entra sin problemas.

  5. jesygem
    jesygem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Mensajes
    19
    He estado pensando y las opciones que barajo son:

    Antec Nine Hundred Two
    http://store.antec.com/Product/enclo...5-15920-3.aspx

    Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced
    http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=6638

    Que os parecen?

    Gracias por la ayuda

  6. roky
    roky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    203
    Te recomiendo la Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced.

    Un saludo.

  7. aure88
    aure88 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    37
    si tienes pasta para gastarte, en cualquier Lian Li te cabe