Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Recomendación de Ipad

  1. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231

    Recomendación de Ipad

    Hola a todos.

    Estamos pensando en regalarle a mi padre un Ipad. La verdad es que estoy un poco perdida y no se cuál es la versión buena, si lleva multitarea, cámara y esas cosas. ¿Qué versión me recomendáis?
    ¿Qué tal va en cuanto aplicaciones? ¿Me podéis recomendar alguna página con información o aplicaciones chulas?

    Gracias! 8)

  2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Re: Recomendación de Ipad

    Cita Iniciado por JuaniMetal
    Hola a todos.

    Estamos pensando en regalarle a mi padre un Ipad. La verdad es que estoy un poco perdida y no se cuál es la versión buena, si lleva multitarea, cámara y esas cosas. ¿Qué versión me recomendáis?
    ¿Qué tal va en cuanto aplicaciones? ¿Me podéis recomendar alguna página con información o aplicaciones chulas?

    Gracias! 8)
    Jolines hija, a buen árbol te arrimas xD, primero lo primero:

    http://www.apple.com/es/ipad/

    Lo 2º, te recomendaría que te esperases a febrero, que van a sacar el ipad 2, podrás hacer videollamadas iphone ipad mac... tendrá cámara, será mas compacto, más batería, resolución, aumento de procesador, de ram ...

    No des 500 pavos por esto si lo van a cambiar dentro de poco, es mi humilde opinión

    PD: Por lo demás está muy bien, yo lo he probado (tengo un iphone 4 además), va muy bien.

  3. Mariox
    Mariox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    100
    La verdad que lo mejor es mirarlo todo desde apple, lo que yo no tenía ni idea era de que en febrero sacaban ya el nuevo Ipad 8O