Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mod Corsair HX620 Enfundar Cables

  1. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891

    Mod Corsair HX620 Enfundar Cables

    Hola!
    Con tanto tiempo libre que muchas personas tienen (yo incluido ) me puse a mallar los cables de mi HX620 pero tengo una duda porque hay 2 sitios en conector de 24pines que van 2 cables juntados y no entiendo porque no se havia echo el puente dentro de la fuente (no sera por disiparar algun calor que podria producirse no se...) La pregunta es dejo el cable tan largo en la fuente puenteado que son aprox 40cm , o hago un puente nuevo con un cable mas grueso ? ahi solo hace falta unos 15cm de cable para hacer esos puentes dentro de FA



  2. Atriscal
    Atriscal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Santiago D.C.
    Mensajes
    176
    Pues si que te está quedando bien, donde conseguiste la fundas? algun kit especifico de marca?

    Sobre lo que muestras en la foto de 2 cables en el mismo pin, me imagino que sera algo como por ejemplo proteccion para sobrevoltajes o algo asi, la verdad es la primera vez que lo veo.

    Salu2

  3. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    si es que las fuentes de corsair he leido que aunque las llaman de misma gama son echas por diferentes fabricantes ? (creo que la mia podria ser seasonic ) ademas los 2 cabes son finos no como los otros , lo que planeo hacer es puentearlos dentro de la fuente para que no vayan dobles hacia el conector . Las mallas sinceramernte no me acuerdo donde las he comprado pero en prosilentpc.com decian que venden una malla de muy buena calidad (creo que tb es de 3 hilos)

  4. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    pues nada al final los he cortado y puenteado , dejo algunas fotos por si quiereis ver como quedo la cosa , y no eran 2 cables juntados fuen los 3 en total...




  5. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    aver

    creo por intuicion, ya que no es la primera FA que lo veo, ese cable delgado va directo a, en algunos casos, a una placa en la FA y en el tuyo a una parte concreta de la FA, pero no de la misma salida.

    Creo que dicha placa se encarga de controlar los voltajes que llegan al coector ATX. Yo hice lo mismo en la FA del laboratorio...pero no lo haria en una FA que uso para el PC, ya que si por algo esta asi no es por capricho derochador de los fabricantes, es mas si segunro de que si empalandolo en la ropia FA funciona ya lo habrian hecho.

    Creo que asi estaras errando el calculo de voltaje de la FA.

    Salu2!

  6. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Doc esta en lo correcto,yo te recomendaria que volvieras a ponerlos como estaban,ya hace muchos años que se emplea este sistema.