Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Noctua HH-U12P SE 1366

  1. pacogsr
    pacogsr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Ubicación
    fuengirola
    Mensajes
    4

    Noctua HH-U12P SE 1366

    Hola.
    queria comentaros una cosilla, soy un poco novato en esto de la informatica, pero creo que este es el mejor sitio para preguntar por temas de informatica.

    recientemente he adquirido un disipador noctua NH-U12P SE para 1366 la cuestion es que habia leido en algun sitio que la base era de tipo espejo, el que yo tengo no es tipo espejo tiene como unas lineas a lo largo de toda la base, me mosquea un poco que la base no tenia ninguna lamina protectora tipo pegatina pero si tiene un plastico duro que encaja en la base y la proteje, me podeis informar si es que los han cambiado y los han puesto de esta forma o simplemente que el sitio donde lei esta desactualilzado.

    espero vuestras respuestas.

    un saludo

  2. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    No te ralles solo por eso y hazlo solo por los resultados. Sabiendo que un disipador por aire sale tan bueno (por no decir de los 3 mejores del mercado) no creo que esto sea de demasiada relevancia, además de que con esas "rayitas" sin no son demasiado profundas, ayúdan al contacto y la transmisión del calor entre la pásta térmica y el micro.