Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eleccion de TV 1080p LED... cosas a tener en cuenta?

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    Eleccion de TV 1080p LED... cosas a tener en cuenta?

    Hola, estamos barajando cambiar la TV del salon por navidad... mirando por internet y todo eso.

    Alguien me podria decir que hay que tener en cuenta en la eleccion?

    La queremos de 40", con conexion a internet, 1080px, LED.

    Tengo una duda, los hercios, en las TV LED, muchas o las mas economicas son a 100hz. Me gustaria qe fueran a 200hz o no merece la pena?

    Si no es mucho pedir, recomendariais algunas?

    Saludos

  2. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    a 200 MHZ??? eso existe??? jejeje nose tio la mayoria de las que veo por ai son de 100 MHZ maximo y ya es tela, piensa que 120 MHZ ya te valen para el 3D y por enciam de eso no se para que mas te puede valer. Otro factor en el caso de que alas haya, es el precio, mi pantallita de 23" a 120 MHZ ya vale sus 400 pavetes. De 40" y a 200(si las hay) te va a costar un cojon y la yema del otro creo yo.

    Yo personalmete acabo de cojer esta de 100 MHZ y va de gloria. Una de 120 ya es una pasada, para que te hagas una idea. Tambien ten en cuenta que si es para utulizar 3D es mejor un LCD normal ya que a este se puede subir mas el brillo que a un LEd , y la verdad eso se agradece.

    www.pccomponentes.com/lg_infinia_42le55 ... _hdmi.html

    Eso si la mia no tiene acceso a internet que yo sepa ni ningun extra...solo lo pongo de ejemplo, no recomendacion XD La verdd no he visto ni9nguna con todas las caracteristicas que buscas. Seguire atento al hilo porque tambien me interesa lol

    Un saludo


    Un saludo

  3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Si, las hay de 200hz, 400hz 600hz (plasma)...

  4. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Ams, ok ok no tenia ni idea.

    Y se puede saber si por alguna razon se necesita tanto, o que uso especial podria tener??

    Ala me apunto al hilo,,,haber si alguien que entienda de esto....

    Un saludo

  5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Estoy en otros foros donde la gente sabe de que va... y la mejor tele para ver Pelis y TDT HD y deportes... ganan las Plasma de panasonic que llevan 600hz.

    Sinceramente, no hay color frente a las LCD-LED. Pero claro, las plasmas funcionan o se saca el jugo en sitios mas bien con poca luz... si tu salon esta muy iluminado y eso, el plasma no se vera casi... y las LED si.

    Seguire informandome...

    Una guia aqui.

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=249368