Muy buenas, el caso es el siguiente:

Cuando pruebo cualquier juego con la V-Sync quitada va perfecto ya sea con el CF activado o desactivado (exceptuando que odio jugar sin V-Sync porque se carga las texturas al girar), pero cuando activo la V-Sync, con o sin el CF activado, aunque los FPS se mantienen a 60 (mas o menos), al girar la camara o pasar por determinadas texturas petardea que da gusto además el ratón va mas lento y se comporta de modo extraño, tanto en el menu del juego como en el propio juego, sobre todo cuando apunto a zonas con mayor carga poligonal.

Ya venia observando con mi 4850 anterior al pasar por determinadas zonas del Left 4 Dead 2 se "atrancaba" un pelin en según que texturas o elementos (mas que nada cuando subia la carga poligonal), el único componente que no he cambiado del PC es el HDD, pero no se si achacarlo a eso. El HDD es "Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 500GB Hard Drive" C/: lo tengo algo justo de espacio pero no se... es que la única posibilidad que me queda, ya he desfragmentado y el Windows 7 no lleva ni 1 mes instalado.

El resto de especificaciones son estas:

AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz + R. Líquida Corsair H50.
Exceleram DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x2GB + 2x2GB CL6.
2x ATI 6870 CrossFireX
Gigabyte GA-890GPA-UD3H .
Corsair TX 850w.
HP 2210i 21,5".

Tengo la última versión de los Catalyst 10.12

Saludos y gracias de antemano