Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Exceleram Mangusta vs OCZ vertex 2

  1. Richi
    Richi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    136

    Exceleram Mangusta vs OCZ vertex 2

    Hola!! me voy hacer un equipillo nuevo y no estoy seguro de si existe alguna diferencia entre estos dos ssd de 120GB, aparte del tamaño (exceleram 2'5 y ocz 3'5), el exceleram en las características pone q usa la contoladora SF-1222, ¿es la misma q la del ocz? es q creo q vi q la del vertex 2 era SF-1200 y no se si es lo mismo o no. Por eso no se cual de los dos escoger, ya que la diferencia económica entre ambos es muy pequeña.

    Gracias un saludo.

  2. Rainmoon
    Rainmoon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    57
    Si no recuerdo mal el primero es un mushkin .

    Por que 3.5 ?


    Yo pillaria el ocz y mejor de 2.5 por el mejor soporte.





    Un saludo

  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Creo que no, Rainmoon. Exceleram antes formaba parte de Mushkin pero ahora se escindió y es marca propia.
    En el resto concuerdo contigo: mejor el OCZ por el soporte que da. Y 2.5 ya que suelen traer adaptadores para las bahías típicas de 3.5" de los HDD, no hay necesidad de coger la versión 3.5".

  4. Richi
    Richi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    136
    Ok gracias, mi duda era sobretodo en lo relacionado al SF que no se si es la misma versión o la del exceleram es más moderna, el tamaño es lo de menos, pq es para montarlo en un sobremesa y de ahí no se va a mover.

    Un saludo y gracias.

  5. Gasolution
    Gasolution está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    Algemesí, Valencia
    Mensajes
    35
    Por si quieres una opinión, tengo el OCZ de 3.5" montado en las bahías de una HAF 932, y en mi opinión me es más cómodo montarlo como si fuera un HDD mecánico de 3.5".