Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda con SLI

  1. Richi
    Richi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    136

    Duda con SLI

    Holaaa!! voy a comprarme en cosa de un mes un pc nuevo, y la gráfica q quiero montar es una gtx570, para más adelante montar un sli, mi duda es: ¿el sli tiene q ser con otra gráfica igual? ¿se pueden usar marcas distintas por ejemplo una asus y una gigabyte?. Es complicado la instalación y la configuració del SLI, además del SLI ¿se puede conectar una 3ª gráfica para physx? la placa es una asus sabertooth socket 1366. Y la última pregunta: ¿entrarán en esta caja: In Win Dragon Slayer?

    No estoy seguro si era con crossfire con el q se podían usar gráficas distintas, en este caso, si tenemos una tarjeta q no tiene directx 10 y hacemos el CF con una q si, ¿q ocurriría?

    Gracias, un saludo.

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626

    Re: Duda con SLI

    Cita Iniciado por Richi
    ¿el sli tiene q ser con otra gráfica igual?
    Sí, el mismo modelo. No puedes hacer Sli con una GTX580 y una GTX570 por ejemplo.

    Cita Iniciado por Richi
    ¿se pueden usar marcas distintas por ejemplo una asus y una gigabyte?
    Sí que pueden ser marcas diferentes. Hasta donde yo sé, incluso pueden ser de distinta capacidad de memoria (por ejemplo una GTX460 1GB con una GTX460 de 768MB) pero de esto último no estoy seguro del todo.

    Cita Iniciado por Richi
    Es complicado la instalación y la configuració del SLI
    Depende de lo que entiendas por complicado XD Ahora en serio, no es complicado. Simplemente instalas las gráficas, les pones el puente Sli y ya debería estar hecho. También es bueno buscar la última versión de los drivers para evitarse problemas (en caso de nVidia, claro... porque lo de ATi con los drivers es un Cristo de cuidado).

    Cita Iniciado por Richi
    además del SLI ¿se puede conectar una 3ª gráfica para physx?
    la placa es una asus sabertooth socket 1366.
    Yo diría que teniendo slots disponibles, sí que deberías poder. Pero en la práctica, teniendo un Sli no sé si te compensará...

    Cita Iniciado por Richi
    Y la última pregunta: ¿entrarán en esta caja: In Win Dragon Slayer?
    No la conozco. Estaría bien que pusieras un enlace a las características de la caja. O, mejor aún, que directamente midas el interior. Las GTX570 creo que medían algo menos de 30 centímetros si mal no recuerdo. Y tienen los cables en un lateral por lo que no tendrás problemas con el conector en principio.

    Cita Iniciado por Richi
    No estoy seguro si era con crossfire con el q se podían usar gráficas distintas, en este caso, si tenemos una tarjeta q no tiene directx 10 y hacemos el CF con una q si, ¿q ocurriría?
    Lo más parecido que conozco es el Hybrid Sli y el Hybrid Crossfire. Se trata de combinar una tarjeta integrada en la placa base con otra dedicada (PCIe), ambas de la misma marca, claro. No sé si se podrán combinar de diferentes DX pero teniendo en cuenta que una de ellas tiene que ser integrada, seguro que se te quitan las ganas XD

  3. LuCTheBeast
    LuCTheBeast está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Mensajes
    39
    Creo que la única limitación del SLI es el tamaño de memoria que no se pueden mezclar tamaños de memoria diferentes.

    Y una opción que creo que se puede hacer es montar un SLI de 2 gráficas iguales y una tercera que no tienen por qué ser igual para el PhysX, incluso un tri-SLI + otra para PhysX, siempre si hay puertos PCI-e suficientes.

    Un saludo.

  4. Richi
    Richi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    136
    Muchas gracias, todo claro!!! en principio mismo modelo, intentaré que la misma marca, sobre los ensambladores de la gtx 570, la asus y la gigabyte cuestan lo mismo, ¿cual escogeriais?.

    Sobre la caja, según pccomponentes que es donde lo voy a comprar las dimensiones son: (HxWxD): 430 x 196 x 426 mm (16.9 "x 7.7" x 16.8 "). Asi que supongo que si caben, en cualquier caso para salir de dudas les mandaré un correo antes hacer el pedido y solucionado.

    Un saludo y gracias.