Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que venti aconsejais??

  1. Alberto89
    Alberto89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    98

    Que venti aconsejais??

    Hola buenas a todos!! Querria saber que venitlador puedo ponerle a mi cpu para hacerle algo de verlock y que no me suba tanto la temperatura!

    El equipo es el siguiente:

    Placa: foxconn P4M800P7MB socket 775 LGA
    Pentium 4 (524) a 3.06@3.62
    Grafica: HD4650 AGP
    Fuente: 240w


    * No tengo ventis instalados en la caja, solo hay el de la cpu, grafica y
    la fuente naturalmente..

    Gracias

  2. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Re: Que venti aconsejais??

    Cita Iniciado por Alberto89
    Hola buenas a todos!! Querria saber que venitlador puedo ponerle a mi cpu para hacerle algo de verlock y que no me suba tanto la temperatura!

    El equipo es el siguiente:

    Placa: foxconn P4M800P7MB socket 775 LGA
    Pentium 4 (524) a 3.06@3.62
    Grafica: HD4650 AGP
    Fuente: 240w


    * No tengo ventis instalados en la caja, solo hay el de la cpu, grafica y
    la fuente naturalmente..

    Gracias


    Lo primero es pensarte en comprarte ventiladores para la caja y que temperaturas tienes en el micro?la minima y la maxima

  3. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Yo pensaría a comprarme una caja con una buena refrigeracion y luego para disipador, alguno tienes de 25 euros aprox que riden bien.

    saludos!

  4. Alberto89
    Alberto89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    98
    Haver el presupuesto esta limitado, y la fuente mas... asi que no quiero poner demasiados venits porque me cojeran la energia que necesita la grafica... en principio si pongo uno para cpu y yasta seria suficiente? si hace falta quito la tapa lateral.
    Mi temperatura maxima es de 64º con el overlock a 3.7ghz y jugando 3 horas
    La temp minima sin jugar solo en internet messengger ect es de 54º a ratos y sino a 56º esto con el overlock a 3.7 bajando el overlock bajan temps imagino que es por el vcore.

    Me podeis poner algun ventilador que me saliera a cuenta (max 25 E o asi) y me quitara la preocupacion de estar mirando siempre temps para bajar overlock?

  5. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por Alberto89
    Haver el presupuesto esta limitado, y la fuente mas... asi que no quiero poner demasiados venits porque me cojeran la energia que necesita la grafica... en principio si pongo uno para cpu y yasta seria suficiente? si hace falta quito la tapa lateral.
    Mi temperatura maxima es de 64º con el overlock a 3.7ghz y jugando 3 horas
    La temp minima sin jugar solo en internet messengger ect es de 54º a ratos y sino a 56º esto con el overlock a 3.7 bajando el overlock bajan temps imagino que es por el vcore.

    Me podeis poner algun ventilador que me saliera a cuenta (max 25 E o asi) y me quitara la preocupacion de estar mirando siempre temps para bajar overlock?


    Mira yo tengo el mismo pc que tu y con decirte que tienes demasiado temperatura y que te quedan 3 grados para pifiarla puff tienes esa temperatura minima solo con el msn y el internet?

    Deberias bajar el overclock asta que tubieras un buen disipador y mas ventilacion mira te recomiendo este http://www.pccomponentes.com/scythe_katana_iii.html vale 22 € yo me voy a pillar este http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_c12p_se14.html ya que lo barato aveces sale caro aunque hablan muy bien del katana

  6. Invitado
    Yeahhh!!! pues me cojere el ninja pero ya!!! hombre sin hacer nada la temp baja a 49-50º pero como encendido sin hacer nada nunca esta pues sube temp xD. Oks me lo bajare pero ya! Ahora he bajado el overlock a 3.3 y las temps han bajado y estan en 52 como muxo solo con internet msn y musica, asi que hare la reserva en pccomponentes hoy mismo gracias por la ayuda