Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Catalyst 10.10-10.11 con HD38x0 series ¿alguien ha probado?

  1. Invitado

    Catalyst 10.10-10.11 con HD38x0 series ¿alguien ha probado?

    Buenas posteé hace un tiempo una serie de problemas que tenía, y parecían ser exclusivamente de drivers. Encontré una solución temporal que también posteé que fue volver a los Catalyst 8.2 . En el ordenador que uso tengo una Gigabyte P35 DS3 de placa base y la gráfica es una Radeon HD3870 de 512 megas.

    Con los Catalyst 8.2 no he vuelto a tener pantallazos ni reinicios. Pero claro son drivers muy desactualizados, y se quedan un poco cortos. Por ejemplo Open GL es 2.1 , el ventilador siempre está al 80%, etc.

    Usando los catalyst de 10.9 a 10.11 sólo he tenido problemas con esta tarjeta (y no sólo en Win XP), los drivers no me van finos ni en XP de 32 ni de 64 bits, ni en Fedora para 64 bits (para Linux solo me rulaban cuando tenía Debian).

    Basicamente me gustaría saber si alguien que aún tenga una HD3850 o HD3870 había probado estos drivers, y con que sistema operativo, y que tal le iba.

    Un saludo.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    hace 2 días salieron los 10.12 con nueva interfaz del Control Center. Pruébalos a ver qué tal te van. Si no, vuelve a los anteriores.

  3. Invitado
    Muchas gracias, no sabía que habían salido. Pruebo con XP 32 bits, postearé que tal van después.

  4. Invitado
    Buenas, ahora escribo desde Fedora. Me ha surgido un problema inesperado al desinstalar los drivers 8.2 :? . Ahora al cargar el escritorio de XP a los 20-30 segundos salta un pantallazo azul y hay que reiniciar.

    Se me ha ocurrido que tal vez podría instalar los nuevos catalyst desde el modo a prueba de fallos. Pero no se me ocurre como ponerlo, ya que con el gestor de arranque de Fedora me carga Windows directamente :/ . ¿Alguna idea?.

    Un saludo.

  5. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    yo tengo una HD3850 y la unica version de drivers que no me han dado problemas es hasta los 10.9, ya que los 10.10,10.11 y 10.12 no me van nada bien y me pasa lo que a ti pantallazos azules y movidas varias todo bajo windows XP 32bits.

    tambien te aconsejo que al desinstalar los drivers lo hagas primero en windows y despues cargas modo a prueba de fallos y utilizes el "Driver Sweeper" para limpiar los restos que deje el driver.

    aqui te dejo un enlace a la ultima version: http://phyxion.net/Driver-Sweeper/View-category

    espero que te sirva de ayuda.

    saludos.

  6. Invitado
    Buenas, lo del reinicio sencillo al final, os comento de todas formas como lo he solucionado por si sirve a alguien con mi mismo nulo nivel, simplemente entré desde linux y añadí "/safeboot:network" sin las comillas en el boot ini de Windows.

    He pasado el Driver Sweeper y he visto que quedaban restos del driver anterior. Ahora está limpio de drivers de Ati, pero igualmente sigo fastidiado:

    -Si quito el modo a prueba de fallos sigue saltando el pantallazo azul y reiniciándose. Así que dejo el modo a prueba de fallos porque no hay más remedio, pues bien no hay manera de instalar los 10.12 , ni ningún otro, ni siquiera los que tenía instalados antes, me sale este fallo con todas las versiones, no sé si sabréis por qué puede ser:

    Captura de pantalla

    He buscado por ahí, y sólo viene actualizar el Windows Installer e instalar el Visual C++ Redistribuible. El Windows Installer es 4.5 y el Visual C++ están tanto el 2008 como el 2010, así que no debería haber problema... Además he metido por comandos la clave del registro para activar el windows installer en modo a prueba de fallos con compatibilidad de red y después lo he iniciado, apareciendo los mensajes de que está activado correctamente.

    Restaurar el sistema tampoco funciona correctamente.

    A ver si a alguien se le ocurre una solución porque formatear es una auténtica movida estando el GRUB y tal.

    Un saludo.

  7. Invitado
    He comprobado que tampoco funciona añadiendo el comando para modo vga al boot ini .

    También he desactivado el modo reinicio automático para poder el pantallazo azul. Sólo viene un código hexadecimal, así que sigo igual, desde linux.

    ¿Alguna idea?

  8. Invitado
    Buenas, al ser incapaz de resolver el problema con Windows, estoy con la movida de formatear despacito y tal, y he vuelto al Windows XP de 64 bits.

    Por ahora he puesto los 10.12 y he pasado de meter la suite de aplicaciones del monitor (sólo he dejado el driver), ya avisaré si vuelve a fallar.

    Gracias y un saludo.