Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Montar un lcd

  1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898

    Montar un lcd

    Hola amigos hace una semana decidí comprarme un lcd cristalmod con su kit de montaje, bueno ayer me llego y yo lo abrí con toda la ilusión, como un niño con sus regalo de reyes jeje, bueno pues eso abro la caja y saco el lcd y saco el kit y una hoja de na que me viene y yo mm tierra trágame! y como leches monto yo esto, mas o menos me e enterado como va la movida de los cables, donde tengo que soldar tal y donde tengo que soldar cual, pero el potenciómetro y las resistencias y todas esas movidas no tengo ni idea de donde van, me podrías explicar un poco como se monta, o algún link donde explique mas o menos el proceso para montar un lcd o alguna forma porque tengo parado el proyecto por miedo al cargarme algo, quiero estar seguro de lo ago antes de ponerme a soldar nada, bueno pues lo dicho os lo agradecería muchísimo,

  2. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    antes de na hay k buscarrrrrrrrr

    si es el lcd azul de 128x64 de cristalmod/cristalfontz tienes a sako tutos por la red...

    a si, ahora mismo me vienen a la cabeza esta de uno k ahora no recuerdo kien era y este de k74 o mejor dixo maxoverclocking.com....

    progrmas para controlarlo hay muuuxos, entre ellos LCDHype, LCDC, LCDStudio, LCDinfo....

  3. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    he encontrao una guia pa hacer el PCB

    http://www.hardcore-modding.com/modules ... cristalmod

  4. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698

  5. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    Si, el lcd es ese mismo