Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consejo a la hora de elegir Tarjeta Grafica Nueva

  1. Invitado

    Consejo a la hora de elegir Tarjeta Grafica Nueva

    Buenos dias,

    Necesitaria que me aconsejarais a la hora de elegir una tarjeta nueva, estoy dudando entre estos modelos.

    - Gigabyte Radeon HD 6850 1GB GDDR5.
    - Asus GeForce GTX 460 DirectCU 1GB GDDR5.
    - Asus GeForce GTX465 1GB GDDR5
    - Zotac GeForce GTX 465 1GB GDDR5.
    - Gigabyte GeForce GTX465 1GB GDDR5.

    La desearia con salida HDMI y DVI. El precio unos 200 euros aproximadamente, si se soprepasa un poco no importa.

  2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Antes que esos modelos de Nvidia yo te recomendaba la Gigabyte GTX460 SOC, más potente que las GTX465 y con una disipasión mejorada que suena muy poco, muy similar a la que tiene la 6850 de la misma marca.

    La GTX460 SOC de Gigabyte supera a la HD6850 y si eres de los que te gusta PhysX y CUDA tienes en la GTX un valor añadido.

    Las dos tarjetas son similares en su gama de precio, algo mejor esa 460, pero ya va en gustos, si tiras más de Nvidia o de ATI.

    Un saludo.

  3. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por hardan
    Antes que esos modelos de Nvidia yo te recomendaba la Gigabyte GTX460 SOC, más potente que las GTX465 y con una disipasión mejorada que suena muy poco, muy similar a la que tiene la 6850 de la misma marca.

    La GTX460 SOC de Gigabyte supera a la HD6850 y si eres de los que te gusta PhysX y CUDA tienes en la GTX un valor añadido.

    Las dos tarjetas son similares en su gama de precio, algo mejor esa 460, pero ya va en gustos, si tiras más de Nvidia o de ATI.

    Un saludo.
    jejejej fijo, es la que tengo yo...

    Ideos, mira mi otro post (impresiones) y mirate los vídeos... verás como rinde!

    es ésta!

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html