Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Gtx 470 Soc o Gtx 480 Soc ?

  1. Invitado

    Gtx 470 Soc o Gtx 480 Soc ?

    Ola a todos queria que me aconsejaseis de cual cojer de estas dos tarjetas graficas :

    gtx 480 soc

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... fiaii.html

    gtx 470 soc

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... ia_ii.html

    pues queria vuestra opinion de cual me sale mas rentable y jugar al maximo durante bastante tiempo.y ver si encajarian bien en mi pc y irian bien . el pc es un intel quad Q8400 a 2.66 ghz , tacens radix IV , 4 gb ddr2

  2. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Mira yo me he pillado la GTX 460 SOC 1gb por 213 euros tambien en pccomponentes y muy contento, pero entre esas dos, yo no me gastaría tanta pasta en una sola tarjeta (hablo de la 480), la 470 aun mira..., pero la verdad, no veo esos 60 euros de diferéncia por ningún lado, encuentro que como mucho para lo que ofrece de mas, debería estar como 20 euros mas barata...

    desde mi opinión si pretendes gastarte casi 400 euros en la 480, yo de tí, por poco mas, me pillaba 2 GTX 460 SOC y hacía un SLI que alucinas si tu placa te lo permite, eso sí, no sólo la placa, sino el micro y la fuente deben acompañar, claro está...

    te aseguro que con 2 de esas ya puedes jugar un rato largo a todos los juegos y a tope, a los que hay y a los que saquen los próximos 2 años...!


    una cosa te digo, por lo que veo en tu config con una fuente de 500W ni por asomo, ya vas justo con una 460 SOC, como para meterle una 480 o un SLI, tu mismo. Y eso sí, ese micro, lo deberías de poner a 3.0ghz como mínimo con una 470, 480 o SLI de 460, sino te hará cuellos de botella!

  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Yo diría que como no le hagas overclock al micro no les vas a sacar mucho jugo a esas gráficas, Dani.
    Otra cosa, dices la marca y modelo de tu fuente de alimentación pero no especificas los wattios. Es una cosa a tener en cuenta.

  4. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Yo diría que como no le hagas overclock al micro no les vas a sacar mucho jugo a esas gráficas, Dani.
    Otra cosa, dices la marca y modelo de tu fuente de alimentación pero no especificas los wattios. Es una cosa a tener en cuenta.
    esa fuente son 500W

  5. Invitado
    lo siento se me olvido la fuente es de 700 w .

  6. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    sinceramente, para el equipo que tienes, una 460 SOC, vas mas que sobrado y aun asi, te digo que la fuente es muy justa, mínimo deberías meter 550-600W para ir "algo" relajado, no obstante, si montas una de 550, monta una buena fuente, que sea estable, yo te recomendaría una CORSAIR de 600 para arriba, aunque yo tengo una TACENS SUPERO 700 y me va perfecta, pero las habrá de mejores!

    hace 2 años que la tengo y es muy estable y silenciosa!

  7. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por Anonymous
    lo siento se me olvido la fuente es de 700 w .
    ostras pues me colé, creía que eran de 500W, PERDÓN...!

    entonces vamos bien! todo y asi la veo justa para una 480 y para un SLI de 460 algo insuficiente!

  8. Invitado
    igual seria mejor eleccion la gtx 470 soc . con mi resolucion 1440 x 900 con esa yo creo que podria jugar a todos los juegos bien .

  9. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    A esa resolución y con ese microprocesador a esa velocidad, con una GTX470 SOC creo que te sobra gráfica por los cuatro costados XD

  10. Invitado
    yo creo que si seria la mejor eleccion la gtx 470 .
    una pregunta, a rendimineto se notara mucha la diferencia de una gtx 480 a una gtx 470 ?

  11. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    mira con el equipo que tienes y a la resolución que comentas, como no hagas un buen OC y te pilles como mínimo un monitor de 22" o 24", cualquira de esas tarjetas la vas a desaprovechar, asi que:

    conclusión, si quieres una 470, píllala, pero vas a tener mucha gráfica para el pc que tienes y una 480, pues aun "peor".

    considero que la 480 es tirar el dinero para jugar a 1440x900 y la 470 también, pero bueno, para gustos colores!

    yo ando perfecto con una 460 SOC a 1680x1050, tu verás!

  12. Invitado
    joooo estoy indeciso pos igual me miro unos videos en youtube y me miro la gtx 460 aver que tal jeje voy a ver .

  13. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por Dani
    joooo estoy indeciso pos igual me miro unos videos en youtube y me miro la gtx 460 aver que tal jeje voy a ver .
    mira éste vídeo y sales de dudas, es mi tarjeta con crysis warhead, con todo a tope, nivel fanatico y antialising 16Q, con v-sync activado, a 1680x1050 bajo directx9 en winxp32...

    a ver si así sales de dudas!

    por cierto el vídeo es de baja calidad porque la camara no da para mas, pero si lo ves en el monitor, alucinas!!!

    yo creo que lo mas sensato ahora es una de éstas, como la mía:

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

    y luego mas adelante, otra igual en SLI y amplias lo que tengas que ampliar y tienes pc para rato!

    ahi va el vídeo!

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AtUybHbHri8[/youtube]

  14. Invitado
    madre mia ke bien se vee todo fluido ni un tiron ufffff pos me lo voy a pensar muy seriamente porke esa gtx 460 oc me a gustado mucho y si dices por 213 mas pasta que me ahorro .

  15. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por Dani
    madre mia ke bien se vee todo fluido ni un tiron ufffff pos me lo voy a pensar muy seriamente porke esa gtx 460 oc me a gustado mucho y si dices por 213 mas pasta que me ahorro .
    no es la overclock, es la super overclock, fíjate porque están los dos modelos, no te lies!

    por eso te he dejado el enlace de la tarjeta, para que veas la que es...

    otra cosa, si tienes la pasta, pillate dos, jejejejej y asi una te la guardas para cuando amplies, asi te aseguras que serán exactamente iguales para hacer un buen SLI!!! jejejejej.... yo estoy por pillar otra y cambiarme la placa mas adelante para hacer un SLI, jajajaj, si me toca la lotería lo hago, sólo por cabezonería!!! un saludo!