Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda Monitor-Gráfica

  1. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215

    Duda Monitor-Gráfica

    Bueno pues tengo está duda o más bien busco la afirmación de alguien que entienda, porque estoy casi seguro de que no puedo o de que no serviría de nada.

    Pues bien mi pc es el de la firma y mi duda es sobre mi gráfica y un posible monitor LED 3D, como veis mi gráfica es la Saphire Radeon HD 5850 1GB DDR5 COOL y creo que con ella no puedo ver películas en 3D, ni jugar a juegos en 3D y ahí es donde entrais vosotros para despejar mis dudas.

    La idea es pillar un Monitor nuevo LED con HDMI para disfrutar mejor de mi nueva gráfica ya que con el monitor que tengo,pese a cumplir su función, no me deja apreciar todo el potencial de mi gráfica. Sí no puedo pillar una LED 3D que me aconsejarías por un presupuesto entre 200-300€ el monitor mínimo 23" y si me decís uno que sólo sea monitor y otro que sea a la vez TV pues mejor que mejor.

    En principio por mi mente han pasado estos 2:
    http://www.pccomponentes.com/samsung...0_23__led.html
    y este otro con TV
    http://www.pccomponentes.com/samsung..._hdmi_dvi.html
    y con este último me desharía de mis Logitech S-220 2.1, que la verdad no se los recomiendo a nadie sobretodo porque al subir y bajar el volumen te ves limitado por el ruido que hacen en ciertas posiciones,un asquito...

    Decir que lo quiero para jugar y ver pelis series y demás.

    Todo comentario será bienvenido y motivo de mi agradecimiento ^^

    Un saludo

    P.D.: Alguien me puede explicar que es eso de VA,TN,ISP,ghosting etc? es que llevo ya varios post leídos y no paran de salir estas siglas y no me entero de nah

  2. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Nadie? =/

    Bueno y que sepais que si a alguien le interesa el TV de mi link PcComponentes acaba de poner 200 unidades a 219 su precio anterior era de 264~269