Resultados 1 al 19 de 19

Tema: ¿Qué le pasa al foro?

  1. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375

    ¿Qué le pasa al foro?

    Hola a todos, pues eso, no se si a vosotros os sucede lo mismo, llevo unos meses que denoto que esta como muerto y me da pena, ya que siempre me han tratado muy bien.
    Venga.. a ver si os animais que se que sois unos jugones enfermizos.

    Un saludo a todos

  2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Imagino que te refieres específicamente a la parte de Juegos, ya que el foro en general está bien vivo.

    De todas formas, a mí me parece que está en un nivel más o menos normal, nunca ha sido una zona de gran actividad (imagino que es porque hay muchos otros foros buenos especializados en videojuegos).

  3. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    Ya se que el tema de consultas en los demas apartados es movidito, y doy fe que la gente que asesora controla de la leche y te tratan del copon.
    Hacia referencia a este en concreto, quizas sea porque no permiten hablar de crack y estos temas, y yo lo respeto, pero no comparto la idea de que haya gente que no pueda disfrutar de un juego por su situacion economica, no se debe olvidar que el 80% de los juegos disponen de precios infravalorados, el 10% son un robo y el resto 10% lo valen.

  4. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por davidani
    Ya se que el tema de consultas en los demas apartados es movidito, y doy fe que la gente que asesora controla de la leche y te tratan del copon.
    Hacia referencia a este en concreto, quizas sea porque no permiten hablar de crack y estos temas, y yo lo respeto, pero no comparto la idea de que haya gente que no pueda disfrutar de un juego por su situacion economica, no se debe olvidar que el 80% de los juegos disponen de precios infravalorados, el 10% son un robo y el resto 10% lo valen.
    En steam estos dias hay muy buenas ofertas de juegos, gracias a un "concurso" que hace steam pone objetivos en juego y los pone de oferta para que la gente los compre.

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    davidani,

    respeto tu opinión pero no la comparto; por esa regla de tres, ¿por qué no vamos a disfrutar todos de un ferrari? ninguno de nosotros se lo puede permitir...total, lo "pedimos" prestado y ya está ^^

    Deberíamos sentirnos afortunados; tenemos un código penal que alberga el derecho a copia privada (audiovisual, claro), cosa que la inmensa mayoría de países del mundo no tiene.

    El que quiera un juego, que se lo compre, eso está claro....si quieres exclusividad, es decir, tenerlo el primero, paga por él, si no, espera unos meses y te saldrá tirado. O dejas una semana de fumar y de tomarte las copitas de rigor y tienes para un juego...es cuestión de gustos.

    Sin ir más lejos el Bad Company 2 me gasté 55€ y ahora está a 20€, y no tiene ni un año el jueguecito. Esto pasa con la inmensa mayoría de títulos.

    También está el alquiler de juegos, los 2º mano, poder comprarlo entre amigos, etc.

    Creo que la cultura de "lo quiero, lo bajo" finalmente es perjudicial para el usuario final en cuanto a software, porque es el único mercado (no ocurre lo mismo con las pelis donde está el cine, el alquiler, el pvp o la música, donde están los benditos conciertos); sólo hay que mirar los pocos títulos que salen y los que salen, la mayoría es una basura de 5 horas de juego con un nivel muy bajo en calidad gráfica, historia, etc.

    Se libran supertítulos que van a tener aseguradas las ventas, el resto, a suerte.

  6. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Si te fijas los juegos suelen ser bastante cortos pero tienen el punto fuerte que suele ser el online, y claro para jugar online lo tienes que tener original. Por eso ahora salen juegos tan cortos como call of duty porque su punto fuerte es el online.

    Yo los juegos que merece la pena me los pillo en tienda online (la clave) que sale muy economico. Los que son una basura para jugar y tirar me los "compro en google"

  7. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    Lo que tu haces "kayn", lo hacemos bastantes.
    Lo que indicas "Quetedigo", lo respeto, pero la comparación del Ferrari no creo que sea la mas adecuada, son productos dispares.

    Tras compar juego o unos zapatos y desilucionarte con ellos tiene una solucion no muy traumatica el 1º a la papelera y el 2º al trastero.
    El Ferrari, el monitor, la consola etc.. disponen de servido tecnico que deben garantizar la respuesta a las espectivas segun te las han vendido.

    Un ejemplo cercano (15 dias -+), adquiri en Carrefuor un jamon Dompal, en oferta 120€, tras dos semanas de rico jamon lo deshuese y el olor que desprendia era horrible, y en vez de jamon me encontre la carne como si de madera se tratase. Lo lleve, reclame, me indicaron que durante la cata lo curaron mal y me devolvieron el dinero invertido.

    BC2 - Fallout 3, compre las calves en "cdkeyhouse" excelentes juegos.

    Sniper: Ghost Warrior 34€, el robo del siglo. Te lo venden como un producto de experiencia real y resulta que el onlain solo hay que observar como andan los personajes, parecen canguros y el single en vez de llegar trajes de camuflaje parecen vertir trajes de sevillanas fluorescentes con un cartel indicando "ESTOY AQUI". ¿A quien reclamo este fraude?

    Otro tema, dispongo de muchisimos juegos en Steam adquiridos por capricho o que despues de comprarlos no son de mi gusto ¿y ahora que? ¿por que no puedo regalarlos?

  8. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Davidani, tus puntos son muy válidos y estoy bastante de acuerdo con todos, pero eso no quita que la piratería de software es ilegal (no así la de música, cine o libros, que en España están amparados por el derecho a copia privada, a cambio del maldito canon, por supuesto...), y en este foro, como en cualquier otro, tienen todo el derecho del mundo a no permitir posts que promuevan o soliciten actividades ilegales.

    En cuanto a la devolución de un software, sí se puede: lee bien el acuerdo de licencia (que al fin y al cabo es lo que se compra, una licencia de uso de dicho software) y te vuelves a la tienda diciendo que no estás de acuerdo con dicha licencia. Te dirán que una vez abierto no se devuelve, patatín y patatán, pero no tienen razón, están OBLIGADOS a devolverte el dinero si no estás de acuerdo con la licencia (la típica que todos damos "Estoy de acuerdo" sin siquiera mirar).

    Por supuesto, si el problema es que te esperabas un juego súper-bueno y te has encontrado con un truño, lo más probable es que no tengas opción a devolverlo, aunque creo que hay precedentes de gente que "atacó" por la vía del engaño publicitario ("el producto adquirido no cumple lo prometido por el fabricante") y le salió bien, pero es una vía complicada y seguramente lleve mucho tiempo entre reclamaciones y tal.

    En cuanto a las compras digitales tipo Steam, no lo tengo claro porque no soy usuario, pero es bueno leerse la letra pequeña en estas cosas, ya que suele haber formas (no necesariamente sencillas) de reclamar tus derechos.

  9. Invitado
    Pues yo estoy diacuerdo con Davidani. Los hack o estos temas ocupan el 90% de los juegos. Porque no poder hablar de ellos. si al fin y al cabo, si quires disfrutar el juego al 100%, lo necesitas original.. No se que problema hay con esto si esta en primera plana.

    Un saludo

  10. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por Anonymous
    Pues yo estoy diacuerdo con Davidani. Los hack o estos temas ocupan el 90% de los juegos. Porque no poder hablar de ellos. si al fin y al cabo, si quires disfrutar el juego al 100%, lo necesitas original.. No se que problema hay con esto si esta en primera plana.

    Un saludo
    Pues muy facil, porque es algo ilegal y en este foro no esta permitido y asi se ahorran el tener problemas legales.

  11. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Hasta donde yo sé, ilegal es alojar propiamente los archivos. Los jueces han dictaminado una y otra vez que los enlaces no constituyen delito alguno y han absuelto yo diría que a todas las páginas que las sociedades de autores han denunciado a ese respecto.

    Aún así respeto perfectamente la posición del foro puesto que si le entra la vena a "La Coalición", tienes que andar de abogados y eso no mola nada, aún sabiendo que al final tienes razón y seguramente te la darán.

    Ahora bien, como prospere la Ley Sinde, que los señores de Kobol nos amparen...

  12. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!

    Este tema está arto hablado.

    El primer punto, sí, de echo poco aparezco por el foro en gran parte por la escasez o bien de títulos o que los que hay tienen escasa calidad y claro, la gente directamente pasa de ellos o se los baja y adios problema, cualquier bug/problema es igual a problema con el crack en cuestión...
    Es una pena que este subforo ande un poco muerto pero es lo que hay, nos sacan refritos del mismo juego una y otra vez, "los grandes" títulos son los mismos con los mismo problemas, mucho gráfico, muchas espectativas, mucho MUCHO y al final las quejas de siempre, que si muy corto, que si el online es una vendida, que si es un port y un largo etcétera.
    Yo, a título personal y desde el punto de vista del foro, recuerdo el "año del "half life 2" y el del "Battlefield 2" se tuvieron que hacer post-its para estos juegos (incluso en Benchmarks para el Half Life 2), acaparaban el foro, en su día era molesto pero se notaba que la gente realmente los jugaba con mimo y compartía con todo el mundo lo que sabía. Esa fue la época de transición, sobre el 2006 en adelante del juego bueno con calidad gráfica normal, a la infección masiva actual de técnología punta para juegos poco recomendables y mal optimizados.
    Como nota personal os diré que en "esa época"(2006...) solía cambiar de gráfica unas 4 veces al año de media, ahora ni me hace falta...primero, porque los juegos NO lo valen, segundo porque los que sí lo valen siguen tirando perfectamente bien a 1920x1200 con filtros con una nVidia GTX260 o GTX 285 (las 2 que tengo). El avance del hard ha hecho de este mundillo un despropósito en el que la técnología prima por encima de la diversión. Lo que daría yo ahora mismo por varios remakes de juegos míticos con gráficos a día de hoy, MUY desfasados. de buena gana los compraría.
    Hay mucha "contaminación" mediática que hace que este sector esté un poco de capa caida (para l@s entendid@s) en lo tocante al PC...sólo hay que echar un vistazo al anuncio del GT de PS3 para saber como pintan las cosas, NOSOTROS (PCeros) tenemos eso desde hace muuuuuuucho tiempo, y nos lo venden como nuevo, el que quiera tragar que eso (o el Crysis 2) es la revolución, que se tome un Almax para hacer la digestión.

    El segundo punto, el tema cracks etc, si se han hecho esas normas, es más, por mi y con la participación y consentimiento del staff ha sido por algo que en su día nos ha traído muchos quebraderos de cabeza, la solución? NO SE PERMITE y fin del problema. A parte, como ya he explicado, en estos casos, el 75% de los problemas son de la propia copia no legítima, nos conformamos con los bugs de esta hornada de juego inacabados, gracias!

    1 sauDo!

    Jud4shX

  13. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    De todos modos yo no veo la relacion entre una cosa y otra, se puede hablar perfectamente de juegos sin necesidad de mezclarlos con la pirateria.

    Yo tambien me bajo muchos juegos. Si te pones a comprar cada titulo que sale, sobre todo al precio que salen algunos, mas de uno tendria que pasar el mes a pan y agua.
    Muchos me los acabo comprando ya con un precio mas razonable o mas alante, otros no. De hecho muchos que en un principio pensaba comprar tras probarlos se me quitan las ganas al momento, otros que me los bajo casi sin expectativas me sorprenden y los compro. Sonara raro, pero yo diria que muchos titulos le deben a la pirateria el que los haya comprado.

    Otra gran problema sin duda es el que apunta Judash, contaminados hasta la medula, y cada dia peor.

    La verdad es que estamos en una epoca muy floja, los de consola no lo notaran, inlcuso te diran que estamos mejor que nunca... que si "full hd" y graficos fotorealistas, jugabilidad revolucionada, online "de la ostia"... pero los que llevamos años jugando en pc... a mi me entra la risa floja. Lo malo es que ahora nos pegan sus virtudes.
    Tu antes te comprabas el duke nukem, quake 1 2, 3, UT, warcraft, battelfield, starcraft, los nfs de antes... y sabias que el titulo le sacaria todo el jugo al pc, mejores graficos, mas configurables, online infinitamente superior.

    Ahora, tenemos titulos consolizados. Controles capados, mal adaptados al teclado y raton o si quieres jugar con pad ¡ala a comprar el puto mando de la xbox!; ¿online? en mas de un titulo se cargan los servidores dedicados o reducen la cantidad de jugadores o ya puestos ambas cosas, algunos solo te dejan cambiar la resolucion y ni te dejan cambiar los controles...

    En fin, malos tiempos en mi opinion, no hay mas que ver estas navidades, las mas flojas en cuanto a titulos que yo recuerde.

  14. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    No había reparado en tu última frase, JojOjOjoJo! Y qué lo digas!

  15. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Con los juegos pasa lo que esta pasando con el cine en 3D, hacen basuras de pelis pero que tengan 3D. Con los juegos hacen una basura de juego que se ve muy bien y ale la gente tan feliz. (yo se de unos cuantos que solo se fijan en los grafficos, si los graficos son buenos dicen que el juego es bueno) para mear y no echar gota.

  16. Richi
    Richi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    136
    Buenas!! Primero creo que se debe respetar la libertad de expresión de todo el mundo, más aún en un foro. Pero tambien creo que las normas son para algo, para que se pueda convivir y se eviten posibles conflictos. Como bien dice sayonara-p, hablar de piratería no es ilicito, pero según nuestra constituciónl si que constituye un delito (contra el orden público creo recordar) el hacer apología de otro delito, así que entiendo la posición del foro al censurar las opiniones acerca de estos temas, porque podemos incurrir, a veces sin saberlo, en una falta, y no se hasta que punto tendría responsabilidad legal el foro respecto a las opiniones de sus usuarios. No se hasta que punto deben responder, no se si me explico, pero creo que si q tiene resposabilidad jurídica, lo mirare para asegurarme, si es como en otras industrias (una empresa de productos químicos por ejemplo) seguro que si.

    Por lo demás estoy bastante de acuerdo cada vez los juegos tienen menos calidad, pero no pasa sólo con los juegos, la música el cine los libros tambien estan bastante acabados, y es que las obras maestras parecen estar ya todas hechas.

    Un saludo!!! y perdonar el rollo legal, no quiero aburriros

  17. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    De todos modos, no es tanto por el aspecto legal o ilegal sino porque, por poner uno de MUCHOS ejemplos, no es la primera vez que nos rompemos la cabeza entre muchos usuarios para resolver X problema de X usuario de X juego siendo este juego una copia pirata malcrackeada o con ficheros corruptos, etc, por tanto, cuando se habla de juegos, estamos hablando de juegos, por ello ni los de flash aceptamos, pues no exprimen nuestro hardware entre otras cosas y eso es lo que importa en este foro y cuando, ojo al dato, alguien tiene un problema con un juego se le intemta ayudar dentro de nuestros/vuestros conocimientos, un bug entre mil cuando se trata de un original, vale, pero cuando se habla de copias ilegítimas hablamos de problemas a nivel exponencial casi..., y como hay más copias ilegítimas que originales, este sub-foro estaría "petado" de problemas con X crack, con X parche con X descarga de megaupload, con mil y una polladas del tipo "no steam" etc etc y un mega-largo etcétera y eso., al menos aquí, no lo queremos, abogamos por un foro limpio.
    Como ya he dicho anteriormente y siendo este un foro que pretende ser serio, tratamos con juegos, información y problemas originales, pues para esas descargas ilegítimas ya existen sus correspondientes foros de debate. No os parece?
    Por favor, procurad no alargar mucho más este tema de si legal o ilegal en el foro, pues ya en el primer post-it y de echo, en mi primer mensaje en este post, doy una respuesta a esto y al porqué de esto, no me canso de repetir que es algo que viene de hace tiempo (años) y si os remontais algunas páginas vereis que no sólo el moderador cumple con la tarea de parar lo pies cuando alguien tira por este sendero, si no los propios usuarios concienciados de ver un foro "ordenado" son los que avisan, y me parece bien.
    Es cuestión de pararse a pensarlo un poco.
    Problema con coche? foro de coches, problema con juegos? foro de la compañía del juego o en su defecto, algo como aquí, problema con juego copia no legítima? en la misma web están las respuestas...
    Acordaos siempre que no deja de ser un foro de hardware ABIERTO y este es el lugar para compartir vuestras experiencias y/o problemas con los juegos, pero no con sus cracks etc etc...

    Creo que he dicho lo mismo tres veces xD es tarde y ando cansado.

    1saluDo!

    Jud4shX

  18. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por Judash
    No había reparado en tu última frase, JojOjOjoJo! Y qué lo digas!
    ¿Lo dices por mí? ¿Te va el rollo BG (Battlestar Galactica)? Yo voy a ver si instaldo un mod del X3 Reunion que mete las naves de BG 2003. Tiene que molar.

    Sobre el tema en cuestión de este hilo, yo creo que estamos inmersos en una espiral cojonuda.

    Se ha entrado en una crisis que ha creado a saber quién (podemos intuirlo pero nunca llegaremos a saberlo, yo creo). Debido a esta "crisis" se compran menos juegos. Las compañías culpan a la piratería. Además ponen a un grupo de 60 programadores y diseñadores a hacer el trabajo de 120 para recortar gastos. Luego venden lo inacabado a precio de jalea real para compensar beneficios intuyendo que seguramente tendrán menos ventas. Y aciertan: compran muy pocos usuarios. Pero es que además, a otros usuarios, viendo las críticas de quienes gastaron dinero en esa "cosa", se les quitan las ganas de comprarlo también. Las compañías, eso sí, siguen culpando a la piratería. Y así sucesivamente.

    Yo creo que la situación de los juegos a día de hoy es: te bajas un juego. ¿Te gusta o necesitas el multiplayer? Te compras la clave que no vale ni la mitad que el juego si tienes suerte. No es "legal" al 100% pero me parece lícito. Lo triste es que sea legal (pero muy poco lícito) que te hagan pagar 60 euros por un despropósito, una ruin beta, más digna de los creadores de "Sombras de Guerra" (juego malísimo, parece casi de broma; quienes lo probaron, saben de lo que hablo) que de buques insignia del mundo de los videojuegos como EA y compañía. Y más aún con la que está cayendo.

    ¿Cómo se sale de la espiral? Que las compañías de videojuegos vean cuál es el futuro, no se anquilosen en formatos desgastados. Algo que pasa también en la música y el cine. Que busquen alternativas. Quien tiene que cambiar es quien hace la oferta, no quien hace la demanda, sólo faltaba...
    Una vez hecho eso, los usuarios comenzaremos a movernos. Mientras tanto, mal lo veo. Algo que pasa también (me repito XD) en la música y el cine.

  19. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    No, no me refería a BG, me refería a la de Fuquinboz "...no hay mas que ver estas navidades, las mas flojas en cuanto a titulos que yo recuerde"...pero tomo nota , jeje.

    De esto último que has nombrado, estoy al 100% de acuerdo.
    Yo soy, como muchos saben en este foro, de los que compro juegos orginales siempre que los considere buenos e incluso alguno malo ha caído en edición de colecionista (Alone in the dark) todo por dejarme llevar por la atmósfera y sobre todo esa música (sí, soy músico)..ojalá me lo hubiera bajado antes de comprarlo para NO haberlo hecho, eso sí, y aquí el quiz de la cuestión, si tengo problemas con ese juego descargado o lo que sea, no me pongo a intentar resolver en este foro lo irresoluble.
    Hay ejemplos actuales de juegos que no merecen ni ser comprados y que encharcan foros ("Black Ops" he oído?) uno se lo baja lo prueba y como bien dices si por lo que sea, el multiplayer, extras etc etc cunde, te lo compras, en este ejemplo citado he de decir que no me he gastado un sólo € Infinity Ward se ha vendido a las consolas y me siento estafado, que paguen por ello, yo ya les he dado mi dinero en todos y cada uno de los CoD para que luego se olviden de mi,(esto ya se ha debatido largo y tendido tiempo atrás en este foro)...el que más me ha cundido es el Modern Warfare 1, y no porque el MP, ni gráficos, ni nada, si no porque es buen juego y punto, casi 60€? sí, me han cundido? sí, como si son 100€, si lo vale y tengo el dinero, lo pago. Hará unos años salió el Rinbow Six Vegas 1 por 45€ creo, a la semana había bajado a 10€ creo recordar? y a la siguiente con un simple mail te enviaban el serial xD eso fue un palo para muchos de los que lo habíamos pillado el mismo día, eso sí, hay que aprender de estas lecciones como dice el compañero Quetedigo y saber esperar.
    Alguien dijo por ahí, creo el famoso abogado David Bravo, que NO todo lo que uno se descarga es bueno, por lo tanto no interesa y se borra del HDD, entonces no habría compra del producto y finalmente no hay beneficio para autor, empresa, etc, pero es que tampoco se habría comprado por producto malo, porque si un producto es malo, porqué se va a comprar? si la leche sabe a mierda, no bebo leche, y ahí doy la razón a los que defienden la postura de 1º bajar, luego si gusta, comprar, y si apesta, borrar... también se nombró en alguno de los debates del citado abogado que si no se puede tener tampoco es menester robar (hablaban del canon) pero es medianamente aplicable desde el punto de vista, como interesados jugones, apoyar al creador de un juego que nos haga vibrar y que nos de esos momentos de diversión (a precios normales). Podría poner de ejemplo peliculas, "El pianista" (que no "El piano") que de tan buena que me pareció, no sólo la ví gratis en su momento, si no que tengo varias ediciones especiales de la misma originales, así es como funciona, lo que no gusta NO SE COMPRA y por lo tanto, por muy bueno que se considere el autor o la compañia programadora de turno, de ninguna manera iban a oler nuestros ahorros porque a nosotros, los que decidimos, nos parece basura, y en ocasiones, un despropósito.
    Y ahora ya volviendo al caso, "cada individuo tiene su casa"... sustituimos individuo por "producto" sea cual sea, y "casa" por foro.

    +saluDos!

    Jud4shX