Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Gigabyte GTX 460 Super Overclocked 1gb GDDR5 - Impresiones!

  1. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347

    Gigabyte GTX 460 Super Overclocked 1gb GDDR5 - Impresiones!

    Bueno, como ya dije que comentaría, pues comento:

    En general el comportamiento de la tarjeta es excelente, juego con todos los juegos en resolución nativa de mi monitor 22" Samsung 226BW (panel S), a 60hz, formato 16:10, 1680x1050.

    He probado los juegos Crysis Warhead, Dirt 2, Cod Black Ops, , Race Driver Grid, Far Cry 2, F1 2010, Batman Arkham Asylum, Battlefield Bad Company 2, Assassin's Creed II, Mini Ninjas y Need For Speed Shift.

    Todos los juegos he jugado con todo a tope, todos los filtros, antialisings, etc... Quizás el Warhead, es el que menos tasa de fps da, pero no baja de 26 y sin tirones en ningún momento, 26 el mínimo, cuando la estas liando parda con 20 tios pegandote tiros y tu vaciandoles el cargador de la hurricane en la cabeza, mientras explotan algunos barriles y algún que otro coche, pero la tasa habitual es de 33-40fps, con todos los filtros activados y jugando normal, o sea, sin que se lie parda al menos hasta los niveles antes mencinados, para que nos entendamos... El juego va fluído y sin problemas. Todos los demás juegos probados, de 50 fps no baja ninguno y obviamente sin tirones y todo perfecto a esa resolución, también con todo al máximo!

    La tarjeta en IDLE no pasa de 31ºC y a plena carga no pasa de 60ºC, durante mas de dos horas de juego!

    Es supersilenciosa y sus dos ventiladores hacen perfectamente su función, también hay que remarcar que tener una caja bien ventilada es vital para cumplir esas temps, pero bueno, muy bien! Ni punto de comparación con mi anterior 8800 gt, ni en sonoridad, ni en calentamientoy sobretodo n9i en rendimiento, le pega mil patadas!!!

    Aun la llevo de serie, no le he aplicado ningún OC, ni a la grafica ni al micro, que es un Intel Core Quad Q6600 G0 a 2.4ghz, pero pretendo meterle por lo menos 2.8ghz y si conviene 3.0ghz, mas no! Creo que 2.8ghz es mas que suficiente, porque visto lo visto, sin tocar nada, va sobrado en sí todo el sistema! Tira con todos los juegos probados a tope y como si nada, ni ruido, ni calentamiento, ni nada...

    Conclusión:

    Una gran tarjeta, estoy muy contento con mi compra, creo que he acertado de lleno, ya sólo por el nivel sonoro que ofrece todo el equipo, parece que sea un pc nuevo. Mi anterior 8800 gt era como un horno y a parte sonaba demasiado, se hacía molesto. Actualmente tengo 6 ventiladores en mi sistema, el de la fuente (que sólo actúa en caso necesario), los 2 de la gráfica y 3 noctua de 12cm y no se oye absolutamente nada, se escucha mas el disco duro que los ventiladores, incluso si paras atención se escucha como se filtra el aire por las rejillas, o sea, que antes se escuchaba el venti de la 8800 desde el comedor y ahora me tengo que fijar si el pc está en marcha o no porque no lo se, si no fuera porque tengo dos catodos y la pantalla de temps de la caja parecería que estuviera apagado, en fin, una pasada...!

    Recomiendo encarecidamente la compra de ésta tarjeta, bueno, os he dado mi impresión!

    Un saludo!

    Os dejo un par de vídeos de Crysis Warhead para que veáis, la calidad de la cámara no es muy buena, pero si lo viérais en el pc, os digo que es excelente!!

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AtUybHbHri8[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uR_KFW76bXo[/youtube]

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    era necesario hacer tres posts igualitos?

  3. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    si! tanto te molesta? además no son "igualitos" como tu dices eh chato? y si no léetelos!

    PD: porque siempre tiene que haber gente empeñada en hundir el trabajo de los demás y no en colaborar! nunca lo entenderé....

  4. Invitado
    estoy con tigo Xavian , por cierto muy buen foro estaba pensando en comprar esa trajeta grafica y creo que ire a por ella me as convencido . un saludo

  5. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por charli91
    estoy con tigo Xavian , por cierto muy buen foro estaba pensando en comprar esa trajeta grafica y creo que ire a por ella me as convencido . un saludo
    muy bien nen, me alegro, harás muy buena compra, te lo aseguro! yo la pillé en pccomponentes, por si te sirve de algo, en dos días la tenía en casa!

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

    ahi te dejo el enlace, un saludo!

    PD: y no tengo nada con ésta gente eh? si la quieres pillar en otro sitio, sin problemas... jeejje!

  6. Invitado
    buaa enciima la super overclock y muy bien de precio , la verdad la voy a pedir ahora para tenerla cuanto antes que ahora estoy sin grafica que la queme jejeje en pccomponentes e comprado mucho son lo mejor y bartos. un saludo

  7. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por charli91
    buaa enciima la super overclock y muy bien de precio , la verdad la voy a pedir ahora para tenerla cuanto antes que ahora estoy sin grafica que la queme jejeje en pccomponentes e comprado mucho son lo mejor y bartos. un saludo
    sí, esa es de la que hablaba yo eh? es la que me he pillado...!

    aunque ésta está de p.m. también!!!

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... ia_ii.html

    pero me quedo antes con la mia! jajaja

  8. Invitado
    esa gtx 470 est muy bien pero sube mas de precio me quedo con l gtx 460 jejeje

  9. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por charli91
    esa gtx 470 est muy bien pero sube mas de precio me quedo con l gtx 460 jejeje
    sí sí, haces bien!

  10. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    barcelona city
    Mensajes
    865
    Buenas

    Comparada la 460GTX con la 470GTX.

    En relacion rendimiento y precio, que me podeis decir, aunque comprar una tarjeta con overcloking, cuando en general, lo podemos hacer nosotros ligeramente.

    A ver que me podeis comentar sobre esto.

    Saludos y gracias!

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    xavian te pido disculpas porque no era para ti el mensaje, era para otro usuario hablando de un disco duro. Disculpa.

  12. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por worsito
    xavian te pido disculpas porque no era para ti el mensaje, era para otro usuario hablando de un disco duro. Disculpa.
    ok, disculpas aceptadas! no problem worsito!

  13. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por mblade
    Buenas

    Comparada la 460GTX con la 470GTX.

    En relacion rendimiento y precio, que me podeis decir, aunque comprar una tarjeta con overcloking, cuando en general, lo podemos hacer nosotros ligeramente.

    A ver que me podeis comentar sobre esto.

    Saludos y gracias!
    Pues hombre, sinceramente, te podria decir varias cosas desde mi punto de vista, por ejemplo:

    1.- Son tarjetas totalmente nuevas, aunque sean Super Overclock de 460, 470 ò 480, no tienen nada que ver con los modelos basicos o con los modelos Overclock.

    2.- Las Super Overclock, montan nuevos chips, mas potentes, de menos consumo y han sido rediseñadas para ofrecer menos calentamiento, menos nivel sonoro y mejores prestaciones.

    3.- Los chips GF-104 son montados por las 460 SOC, son menos potentes que los GF-100, que montan las 470 y 480 respectivamente, no obstante, consumen menos energía y tienen muy buenas prestaciones, ya no hablemos de la diferéncia de precio, porque si una 460 SOC cuesta 213 euros, una 470 SOC te sale por 272e y una 480 SOC por casi 400, o sea, una pasada!

    4.- Centrándonos en las 460 SOC por ejemplo, rinden un 20% mas que una 460 normal, consumen un 20% menos, hacen menos ruído (por experiéncia própia ya te digo yo que ni te enteras, aunque estés jugando a plena carga!) y se calientan menos, por decir una media de 10ºC menos, aprox, según el ensamblador! la mia no me pasa de 60ºC

    5.- Tiran con todos los juegos de fábula y sin tener que tocarles nada, tal y como vienen de série!

    En fin no se que mas decir, pero hay diferéncias notables entre una 460 SOC y una normal, lo mismo con las 470 y las 480. Para mi hoy en dia la 460, es la mejor relación calidad/precio.

    Os dejo algunas reviews y webs a los interesados para que contrastéis todas éstas informaciones, que es de donde saqué yo la decisión de hacerme con ésta tarjeta, saludos!!

    http://www.pureoverclock.com/review.php?id=1132&page=1

    http://www.guru3d.com/article/gigabyte- ... c-review/1

    http://tengotecno.com/2010/10/10/nvidia ... 100-512sp/

  14. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por mblade
    Buenas

    Comparada la 460GTX con la 470GTX.

    En relacion rendimiento y precio, que me podeis decir, aunque comprar una tarjeta con overcloking, cuando en general, lo podemos hacer nosotros ligeramente.

    A ver que me podeis comentar sobre esto.

    Saludos y gracias!
    Hoy en día y tal como están los precios yo creo que la GTX470 es mejor compra siempre y cuando tengas un microprocesador y una fuente de alimentación equilibradas.

  15. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Cita Iniciado por mblade
    Buenas

    Comparada la 460GTX con la 470GTX.

    En relacion rendimiento y precio, que me podeis decir, aunque comprar una tarjeta con overcloking, cuando en general, lo podemos hacer nosotros ligeramente.

    A ver que me podeis comentar sobre esto.

    Saludos y gracias!
    Hoy en día y tal como están los precios yo creo que la GTX470 es mejor compra siempre y cuando tengas un microprocesador y una fuente de alimentación equilibradas.
    Cuidado yo hablaba de los modelos SOC y una 460 SOC nada tiene que envidiar a una 470 normal eh? para nada, en todo caso será al revés!

  16. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    barcelona city
    Mensajes
    865
    Muchas gracias por responder.

    Entre una GTX 460 SOC y un GTX 470 normal (posiblemente haicendole algo de OC moderado), ¿cual escogeriais? sobretodo teniendo en cuenta más el rendimiento que el precio (pero sin pasarse), me explico, la 480GTX tira mas que la 470, pero vale casi el doble rindiendo un 20-30% quizas más, vamos, que no compensa.

    Compensa pagar el sobreprecio de la 470 respecto a la 460??

    Es para un i7 950 3 Ghz con posible OC... por lo que comprar un OC que puedo hacer yo (aunque si como dice Xavian, trae mejores chips y memos).

    Saludos y gracias

  17. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por Xavian
    Cita Iniciado por mblade
    Buenas

    Comparada la 460GTX con la 470GTX.

    En relacion rendimiento y precio, que me podeis decir, aunque comprar una tarjeta con overcloking, cuando en general, lo podemos hacer nosotros ligeramente.

    A ver que me podeis comentar sobre esto.

    Saludos y gracias!
    Pues hombre, sinceramente, te podria decir varias cosas desde mi punto de vista, por ejemplo:

    1.- Son tarjetas totalmente nuevas, aunque sean Super Overclock de 460, 470 ò 480, no tienen nada que ver con los modelos basicos o con los modelos Overclock.

    2.- Las Super Overclock, montan nuevos chips, mas potentes, de menos consumo y han sido rediseñadas para ofrecer menos calentamiento, menos nivel sonoro y mejores prestaciones.

    3.- Los chips GF-104 son montados por las 460 SOC, son menos potentes que los GF-100, que montan las 470 y 480 respectivamente, no obstante, consumen menos energía y tienen muy buenas prestaciones, ya no hablemos de la diferéncia de precio, porque si una 460 SOC cuesta 213 euros, una 470 SOC te sale por 272e y una 480 SOC por casi 400, o sea, una pasada!

    4.- Centrándonos en las 460 SOC por ejemplo, rinden un 20% mas que una 460 normal, consumen un 20% menos, hacen menos ruído (por experiéncia própia ya te digo yo que ni te enteras, aunque estés jugando a plena carga!) y se calientan menos, por decir una media de 10ºC menos, aprox, según el ensamblador! la mia no me pasa de 60ºC

    5.- Tiran con todos los juegos de fábula y sin tener que tocarles nada, tal y como vienen de série!

    En fin no se que mas decir, pero hay diferéncias notables entre una 460 SOC y una normal, lo mismo con las 470 y las 480. Para mi hoy en dia la 460, es la mejor relación calidad/precio.

    Os dejo algunas reviews y webs a los interesados para que contrastéis todas éstas informaciones, que es de donde saqué yo la decisión de hacerme con ésta tarjeta, saludos!!

    http://www.pureoverclock.com/review.php?id=1132&page=1

    http://www.guru3d.com/article/gigabyte- ... c-review/1

    http://tengotecno.com/2010/10/10/nvidia ... 100-512sp/
    Muchas gracias por la información, no sabia (en serio) que existen Geforce SOC - que ignorante soy :wink:

  18. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Las versiones SOC son modelos especiales de Gigabyte que utilizan los chips 460, 470 y 480 que mejor velocidad admiten, los montan en tarjetas rediseñadas por completo (sobre todo en el tema de componentes y etapas de alimentación) para mejorar su consumo y colocan unos disipadores mejorados de doble o triple ventilador que aparte de tener menores temperaturas hacen menos ruido que los de referencia.

    El resultado son unas tarjetas que son mucho más rápidas, con el mismo consumo que las de referencia y que además permiten un overclock extra por parte del usuario.

    En mi caso concreto yo tengo una GTX470 SOC y es 93MHz más rápida que las normales (700 MHz contra 607), casi no hace ruido y la temperatura es inferior a las de referencia. Además he visto en páginas de revisiones cómo podría alcanzar casi los 800 MHz si le haces un buen overclock.

    La diferencia de precio se nota, pero si eres de los que no se atreven a hacer overclock a una gráfica pero quieres tener una gráfica mejor que las de serie y mejorada en todos los sentidos vale la pena una versión SOC de Gigabyte, por consumo, potencia, temperatura y ruido.

    Un saludo.

  19. QueMeDa
    QueMeDa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    85
    Amigo, estoy a la espera de esa misma tarjeta, aunque mi equipo no es un quad core, sino un core duo 3,4 GHz, asi que la aprovecharé menos que tú.

    Ha sido bueno leer tus impresiones, a disfrutarla!

  20. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por mblade
    Muchas gracias por responder.

    Entre una GTX 460 SOC y un GTX 470 normal (posiblemente haicendole algo de OC moderado), ¿cual escogeriais? sobretodo teniendo en cuenta más el rendimiento que el precio (pero sin pasarse), me explico, la 480GTX tira mas que la 470, pero vale casi el doble rindiendo un 20-30% quizas más, vamos, que no compensa.

    Compensa pagar el sobreprecio de la 470 respecto a la 460??

    Es para un i7 950 3 Ghz con posible OC... por lo que comprar un OC que puedo hacer yo (aunque si como dice Xavian, trae mejores chips y memos).

    Saludos y gracias
    si es una 460 SOC sí, yo la cojería antes que cualquier 470 normal, ahora, si las dos son SOC, pues está claro cual rinde mas, la 470 SOC!

    y por mucho OC que le hagas a una 470 normal, nunca será como una 470 SOC, porque ya te digo que ésta, está totalmente rediseñada, son muy distintas... las nuevas SOC en general no tienen nada que ver con las anteriores 460, 470 y 480, tanto en sus versiones normales como en sus versiones OC.

    Las SOC están sobradas, jejejje...!!

  21. LuCTheBeast
    LuCTheBeast está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Mensajes
    39
    Por no decir que las Super OC de gigabyte todavía se pueden overclockear un poco más, como se puede comprobar en los reviews de guru.3d:

    http://www.guru3d.com/article/gigabyte- ... -review/18

    En la 470 se alcanzan valor superiores en Core y Memoria superiores a una 570 de stock, sin OC en la 570, claro, aunque la 570 tiene más potencía para shaders y texturas, pero vamos, que estas Super OC dan de sí lo suyo.

    Un saludo!