Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda con ruidos disco duro nuevo (Solucionado)

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Ayuda con ruidos disco duro nuevo (Solucionado)

    Vereis me compre un disco duro en una tienda hace un mes y medio o por hay es un wd caviar blue y no me daba ningun tipo de sonido raro,aora al dia de hoy me da sonidos raros como si estubiera viejo(lo se porque tengo mas discos) y el everest y varios programas con escaneos me dicen que no tengo ningun error que puede pasar?deberia de sonar tan rapido?osea yo me esperaba que sonara pero al año de uso no de un mes,,,que opinais?


    Tengo otro disco esclavo y alli tengo el archivo de paginacion y descarte que no era ese porque lo quite y era el nuevo el que sonaba.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Colega tu te estas jugando el ban pero ya.... Tres posts con el mismo problema... tio cortate un poco quee ya sabemos que tienes un disco que hace ruido pero posteando un post nuevo con el mismo problema cada dia vas a lograr que no te ayude ni dios.

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por worsito
    Colega tu te estas jugando el ban pero ya.... Tres posts con el mismo problema... tio cortate un poco quee ya sabemos que tienes un disco que hace ruido pero posteando un post nuevo con el mismo problema cada dia vas a lograr que no te ayude ni dios.


    Si lo posteo tres veces es tal vez porque nadie me resuelve la duda?

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    El hecho de que publiques 2, 3 y 4 veces un post en distintos hilos, no hará que se te responda más rápido. Por el contrario, te expones a que nadie lo haga y que moderación empiece a hacerte seguimiento.

    Asi que, espera una respuesta, nadie está exclusivamente a disposición tuya para tus preguntas.

    Si vuelves a abrir otro post con la misma temática, se tomarán medidas.

  5. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por avila2474
    El hecho de que publiques 2, 3 y 4 veces un post en distintos hilos, no hará que se te responda más rápido. Por el contrario, te expones a que nadie lo haga y que moderación empiece a hacerte seguimiento.

    Asi que, espera una respuesta, nadie está exclusivamente a disposición tuya para tus preguntas.

    Si vuelves a abrir otro post con la misma temática, se tomarán medidas.

    Lo siento

  6. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por Llorente_tj
    Cita Iniciado por worsito
    Colega tu te estas jugando el ban pero ya.... Tres posts con el mismo problema... tio cortate un poco quee ya sabemos que tienes un disco que hace ruido pero posteando un post nuevo con el mismo problema cada dia vas a lograr que no te ayude ni dios.


    Si lo posteo tres veces es tal vez porque nadie me resuelve la duda?
    Y porque no tienes paciencia ;-)

    Has comprobado las opciones de energía? si lo tienes como esclavo es posible que lo desconecte y cuando haces uso de él te parezca que suene raro. Otra cosa podría ser que la fuente esté escasa de energía y por eso te pueda hacer ruidos raros.

  7. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por mooneyes
    Cita Iniciado por Llorente_tj
    Cita Iniciado por worsito
    Colega tu te estas jugando el ban pero ya.... Tres posts con el mismo problema... tio cortate un poco quee ya sabemos que tienes un disco que hace ruido pero posteando un post nuevo con el mismo problema cada dia vas a lograr que no te ayude ni dios.


    Si lo posteo tres veces es tal vez porque nadie me resuelve la duda?
    Y porque no tienes paciencia ;-)

    Has comprobado las opciones de energía? si lo tienes como esclavo es posible que lo desconecte y cuando haces uso de él te parezca que suene raro. Otra cosa podría ser que la fuente esté escasa de energía y por eso te pueda hacer ruidos raros.

    Al final con el tiempo se quito el sonido es raro un saludo