Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Lo que está de moda en Korea del sur

  1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Lo que está de moda en Korea del sur

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wzTZKKrI1kQ&feature=player_embedded#![/youtube]

    Me he quedado impresionado de la calidad, al principio parece que son de verdad xD

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ¿El drifting una novedad?

    ... ¿de moda en korea?

    ... pero tío, pues anda que no quemé yo tubos de PVC hace años.

    Eso ya no mola.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HQ7R_buZPSo&hd=1[/youtube]

    Un saludo.

  3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por pritt
    ¿El drifting una novedad?

    ... ¿de moda en korea?

    ... pero tío, pues anda que no quemé yo tubos de PVC hace años.

    Eso ya no mola.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HQ7R_buZPSo&hd=1[/youtube]

    Un saludo.
    Drifting con coches radiocontrol super realistas

    Bueno, también es que tú estas muy metido en esto xD

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cualquier coche "decente" de drift es realista.

    Incluso los "comerciales" baratillos.

    ... y, que yo recuerde, siempre lo han sido.

    Vamos ... hablando de carrocerías.

    Un saludo.

  5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por pritt
    Cualquier coche "decente" de drift es realista.

    Incluso los "comerciales" baratillos.

    ... y, que yo recuerde, siempre lo han sido.

    Vamos ... hablando de carrocerías.

    Un saludo.
    Lo que me impacta es el nivel de detalle que llegan a tener, por la noche, los faros, parece que es de verdad

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    En RC hoy en día es todo bastante realista.

    ... tanto más cuanto menos "peligro" hay de dañarlos.

    Un saludo.

  7. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por pritt
    En RC hoy en día es todo bastante realista.

    ... tanto más cuanto menos "peligro" hay de dañarlos.

    Un saludo.
    Una preguntita, ¿cuánto puede costar uno de esos realistas que aparecen por el vídeo?

    Un capricho caro ¿no?

  8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Un RTR te puede salir sobre los 200 €.

    Un saludo.

  9. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Cita Iniciado por pritt
    Un RTR te puede salir sobre los 200 €.

    Un saludo.
    Y eso es barato? Yo no pagaría más de 50€ xD

  10. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hombre, por 50 €, como puedes comprender, tendrás un bonito juguete, pero no un coche RC.

    Yo te hablo de algo así:

    http://www.hpiracing.com/kitinfo/760/

    Un saludo.

  11. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Joer qué cruzadísimas se marca el del Silvia con llantas fosforitas XD (porque es un Silvia, ¿no?)

  12. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Y eso q no salimos del 1/10 por q en rc se pueden ver verdaderas brutalidades yo tengo un traxxas (pista, no recuerdo el modelo exacto) 1/10 americano (mala eleccion ya q el regalmento de competiciones es exculsivo del 1/10 japones) y un hpi savage 25 (moster truck con carcasa de quad y piloto ) "edicion coleccionista" los dos de gasolina, siempre me quede con ganas de comprarme un electrico pero es q estas golosinas salen muy caras y mas caros los repuestos, por q ante todo esto no es un juguete y son muy muy delicados

    si lo q quieres es iniciarte yo tiraria por un mini z, yo compre uno edicion pro y lo termine devolviendo por mal funcionamiento (2 pasaron por mis manos) y a la tercera en poly se intentaron reir de mi ofreciendome el cambio a pelo de un modelo inferior y sin la carcasa q yo queria con lo q le comente q lo q queria era la pasta y fn del miniz, q tambien son caros pero no tanto ademas de q los puedes pilotar incluso en casa si lo q buscas es hacer drif te daras cuenta q con potencia y las ruedas correctas no es tan complicado, aunq tambien te digo q existen mis modificacions para cada disciplina

    saludos

    edito: existen infinidad de marcas kioso y hpi para mi son lo mejor calidad/precio mientras q no recomendaria comprar un carson

  13. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Mercu:

    Creo que confundes las cosas.

    Un coche para drift no ha de ser duro, sino manejable: Solamente circulará en pista y casi el único peligro es darte un leñazo contra otro coche o contra el bordillo y aún así llevan la espuma.

    Un monster, ha de ser duro. Es un "todo terreno" a lo bestia ... y más aún lo que solemos hacer con ellos, soportando leñazos bestiales y saltos que para su tamaño son gigantescos.

    De momento, aquí, solamente se ha hablado de coches para drift.

    Un saludo.

  14. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Te recomendaría q volvieses a leer mi comentario por q en ningún momento e dicho lo q me estas comentando.

    Se muy bien de lo q se habla y se muy bien lo q se necesita para hacer drift, simplemente con un coche estadar y las ruedas adecuadas es cuestión de poco tiempo

    saludos

  15. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    De ruedas he visto yo que usan tuberias de pvc no? pero supongo que hoy en dia cubiertas comerciales para drit

  16. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Lo digo porque creo que el miniZ no es escala 1/10, ¿no?

    Luego te pasas a Monster ... un mundo totalmente diferente.

    Por último, me nombras a Kyosho, una marca que, para mi está entre el juguete y el RC de verdad.

    kayn:

    Sí, yo en mis tiempos utilizaba tubo de PVC y, según la pista, algunos truqillos.

    Neumáticos, claro que hay, pero los "quemas" y aunque no son caros, tampoco es que los regalen.

    Un saludo.

  17. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Solo e comentado lo q a pasado por mis manos, no creo haber dicho mucho sobre el monster ( pero veo q una sola mención te molesta ) y la recomendación del miniz es claramente por la diferencia de dinero entre iniciarse en una escala y otra y si directamente dices q kyosho es un juguete q son los q organizan lo mayores campeonatos de 1/10 del mundo,,,,, es q solo as visto el kyosho q se vendía por piezas en los kioscos, ahora q si quieres q recomiende mugen a un principiante no me parece lo mas correcto ni acertado

    yo pvc no e montado nunca por q metiendo el coche en pista con mas peña no lo suelen permitir

    saludos

  18. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Simplemente el post habla de una rama específica: Creo yo que lo lógico es atenernos a ella.

    Kyosho es una marca, por decirlo de alguna forma, "barata", ... al menos yo las piezas que he tenido en las manos de la marca no han destacado precisamente por su calidad.

    Por lo que veo estás en el mundillo del RC y debes de saber que, al final, lo barato, sale caro.

    Tampoco digo que sea una mala marca, simlemente, es lo que es: La cuestión es que tú la has nombrado (o así lo he entendido yo) como si fuese una buena marca junto a HPI.

    Coincididrás conmingo (o al menos eso creo yo) en que no se puede comparar HPI con Kyosho.

    Que conste que yo no soy ningún experto en RC. Cuando hice drift lo hice con cacharros que montábamos nosotros con poco más de lo imprescindible. De lo único que entiendo un poco mas es precisamente de monster eléctricos, que es lo que tengo ahora.

    Un saludo.

  19. Tecnho
    Tecnho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    38
    Todo hobby con dedicación es caro , un familiar mio lleva años corriendo en competiciones con coches de gasolina y preparados de narices ahora tenia uno con la carroceria de un skyline gtr y lleva invertidos unso 1200€ luego tiene unos cuantos mas de diferentes tamaños , pero esto es como todo puedes gastarde desde 200 a lo que quieras como todo.
    Saludos

  20. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    para mi estan muy a la par la unica diferencia es q kyosho tiene mas gamas bajas q hpi, pero todo depende de lo q compres para mi los v-one son de muy buena calidad y los accesorios en fibra de carbono y aluminio son muy sorprendentes, eso si si se quiere calidad sin importar el precio tienes los mugen y serpent q ciertas gamas parecen obras de ingenieria pero claro como en casi todas las marcas todo depende de lo q te gastes.

    Volviendo al tema si se corre en pista para iniciarse en el drift lo mejor es meterse en la pista cuando tenga varias horas de uso (la grasa aderida en la pista ayuda mucho xD ) y que decir si esta lloviendo eso si es una delicia (preparando claro esta el coche adecuadamente) no correras mucho (recodemos q son muy delicados) pero la conduccion es una gozada q no se puede experimentar en ninguna otra situaion y si montas lisas xDDDDD es el descojone

    saludos