Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Windows 7 64 bytes

  1. Invitado

    Windows 7 64 bytes

    Hola

    Hace poco me compré un ordenador y el señor de la tienda me aconsejó que me pusiese un SO de 64 bytes, pero ahora no encuentro ningún programa compatible...

    ¿Sabeis cómo puedo conseguir usar programas de 32 bytes?

    El de la tienda me dijo que me compre el windows 7 32 bytes pero no sé si basta con cambiar el SO o hay que cambiar algo más.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    :? No entiendo eso de "ningún programa compatible"

    Saludos

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Todos los programas de 32 bits (el 99%) funcionan sin problema en SO de 64 bits.

    Hay aplicaciones que tienen versión propia para 64 btis, como Photoshop CS5, office 2010, etc.

  4. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    El propio windows7 te detecta si un programa es de 64 o 32 bits, si es de 64 lo mete en archivos de programas y si es de 32 en archivos de progrmasX86, y no vas a tener ningun problema si es de 32 o 64 van a funcionar los dos.
    Saludos.

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Windows 7 64 bytes

    Cita Iniciado por Criss
    Hola

    Hace poco me compré un ordenador y el señor de la tienda me aconsejó que me pusiese un SO de 64 bytes, pero ahora no encuentro ningún programa compatible...

    ¿Sabeis cómo puedo conseguir usar programas de 32 bytes?

    El de la tienda me dijo que me compre el windows 7 32 bytes pero no sé si basta con cambiar el SO o hay que cambiar algo más.
    Bits, que no bytes.
    Las incompatibilidades las encontrarás en programas antiguos y con ciertos dispositivos que, por edad o dejadez del fabricante, no tienen drivers para el sistema de 64 bits.