Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema Nvidia 9800 GTX

  1. Invitado

    Problema Nvidia 9800 GTX

    Hola.
    He instalado en mi pc una grafica Nvidia fx 9800gtx y no hay manera de cambiar la resolucion de pantalla que se queda en 800x600 y color medio a 16 bits, con lo cual la pantalla se queda mas pequeña de lo normal y no caben casi ni las ventanas.
    El sistema operativo es Windows7 32Bits, el monitor un LG Flatron w1942s con resolucion de 1440x900 a 60 Hz. Placa base Asrock 939 dual vsta. Procesador AMD Athlon 64 Processor 3500+ 2.20 GHz. 2Gb de RAM. Fuente alimentacion de 600 Wts.
    He instalado el ultimo driver de Nvidia y muchos de los anteriores, incluso de otros sistemas operativos y me sigue dando el mismo problema.
    En el panel de control de Nvidia , si cambio la resolucion manualmente a la indicada por el monitor ( 1440x900), me dice que no es compatible con el monitor. y solo me deja la opcion de 800x600.
    Antes tenia otra grafica Nvidia con el mismo equipo y sistema operativo y funcionaba perfectamente.
    Cual puede ser el problema ???
    Gracias y un saludo.

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    ¿Que fuente de alimentacion es? me parece un poco descompensado el equipo para esa grafica y seguramente esa fuente sera generica y no de el suficiente amperaje a esa grafica.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Invitado
    La fuente es una Nox Urano 600W
    http://www.pcbox.com/comprar-fuente-ali ... 9b302292e0

  4. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    me parece que tienes un conflicto de drivers con la anterior grafica, intenta desistalar los anteriores sino formatea, si sigue igual tienes un problema con el monitor o la grafica, pero te digo yo tuve esa grafica y llegue a poner a 1920x1080 claro en un monitor de 24". tambien mira si windows te reconoce el monitor con su nombre original y que no diga monitor plug and play, instalale el suyo si lo encuentras la pag lg.