Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Estrenando disipador

  1. DaniCast
    DaniCast está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    78

    Estrenando disipador

    Bueno, pues depues de un pedido a 4frags (me encanta el servicio de esta web) ya tengo aquí mi nuevo disipador:

    http://www.subirimagenes.com/fotos-c...3-5633895.html

    Prolimatech MegaShadow.

    Y aprovechando el pedido tb metí esto en la cesta:

    http://www.subirimagenes.com/fotos-c...2-5633910.html

    Auriculares Roccat Kave 5.1 (aunq he prometido q hasta navidades no los tocaré )

    Voy a ver q tal va el nuevo disipador q me ha entrao por los pelos :roll:

    Saluds.

  2. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    me apunto...
    para que micro es?
    cuand tengas temperaturas ya postearas y demas...
    salu2

  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Mola el disipador. Yo tengo pensado un Megahalems rev B para después de navidades, a ver qué tal rumba (leí que básicamente son el mismo disipador, pero el Megashadow es una edición especial, con color y empaquetado diferentes.

    PD: los Kave son una pasada

  4. DaniCast
    DaniCast está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    78
    El micro q tengo es el de la firma: un i5 750. De serie viene a 2.67 y lo tengo en 3.2 con temperaturas en idle de 31º y con juegos me sube a 40º. Tengo un voltaje de 1.2 y estoy contento pq con el micro de stock tenía temperaturas de 29º con voltaje 0.9, con lo cual, creo q apenas he subido 2º la temperatura del micro pero he ganado mucho en velocidad. Puedo subir mucho más el micro, pero prefiero dejarlo asi un tiempo. Teneis q considerar tb q tengo un crossfire, y eso me subió la temperatura interior un par o tres de grados más q con una solo gpu en la torre. Con lo cual, esas temperaturas serian inferiores si no tuviese las 2 targetas.

    Realmente el mega Shadow es un capricho, pq viene todo en color negro y es muy muy guapo, pero es el mismo q megahelms rev.B. Según la caja hay q tener cuidado pq mi semitorre me ha permitido montarlo por los pelos. De echo, me pilla una ranura de la Ram, con lo cual, si quisiera ponerle 8gigas no podría. Es muy grande y con el ventilador más aún Lo he acompañado de un Zalman ZM-F3 con led azul de 120 mm.

    Saluds.