Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pasar de Telefónica @ Jazztel...

  1. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442

    Pasar de Telefónica @ Jazztel...

    Hola chavales, tengo pensado pasarme a jazztel por varios motivos, sobre todo por el precio... Pero tengo varias dudas.

    Estube mirando en la web de jazztel y "pinche" en la opcion "Vengo de telefónica", escribí mi nº de fijo, y ahi me salió su oferta (mucho mas barata que en telefónica...)
    Entonces supongo que eso será como una portabilidad?
    Para pasarme a jazztel (fijo y adsl), hace falta que me den de baja en telefónica?

    Un saludo.

  2. Gasolution
    Gasolution está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    Algemesí, Valencia
    Mensajes
    35
    Cuando decides darte de alta en Jazztel se encargan ellos de darte de baja de Telefónica.

    Almenos ha sido de esta forma cuando yo hace un mes he contratado Orange.

  3. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    yo hice eso con Orange, y cuando vino el tecnico a instalar el LiveBox me dijo que en caso de averia de la linea vendrian un tecnico de Orange y otro de Timofonica y luego verian de quien es la averia, que sea de quien fuere se la deberias de pagar, si corresponde, a Orange, ya que es a quien tiene alquilada la liena telefonica.

  4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Sobre la portabilidad, Jazztel se encargara de todo. Tu no te des de baja de telefonica.

    Si tienes linea con telefonica y te pasas a jazztel te conservan el numero. En caso de averia, si la operadora (jazztel, orange, vodafone, yacom, etc..) creen que el problema es de la calle le pasaran el aviso a telefonica. Un tecnico de telefonica revisara la linea en central y si esta correcto se pondra en contacto contigo para comprobar si el problema es interior del domicilio del cliente o de la red de calle.
    Si el problema es interno del cliente telefonica le pasara factura a la operadora, pero no te repara la averia. En este caso se supone que tu operadora se pondra en contacto contigo para informarte de las opciones que hay para repararla.
    Si el problema es de la red de telefonica no tendra carga ninguno para la operadora ni para ti.

    Se supone que si es por averia del moden-router te enviaran uno nuevo sin coste.

    El tema de la velocidad del ADSL dependera de la distancia de tu domicilio a la central y del estado del par de cobre. Normalmente de la distancia, si el par estuviese mal te lo cambian.

    Salu2