Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Lan boy Party - filtros y montaje

  1. Invitado

    Lan boy Party - filtros y montaje

    Buenas,

    estoy pensando en comprar la Lan Boy Party y quisiera saber si lleva algún tipo de filtro y si su montaje es tan complicado como parece.

    Gracias

  2. Invitado
    Buenas,

    yo tengo otra pregunta sobre la lan boy Air, ya que he visto este mensaje, lo dejo aki

    - los ventis delanteros se pueden quitar con falicidad y colocarlos mas arriba, por ejemplo?

    - los agarres de los HD, son de goma o son de plastico?

    - las unidades externas como se colocan? algun tipo de fijacion por tornillos?

    Gracias!!!

  3. SoporteAntec
    SoporteAntec está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    136
    Vadin: El montaje de la caja es muy intuitivo. Todos los análisis independientes están de acuerdo en que es más fácil montarlo que explicarlo. Sobre los filtros: No hay, pero afortunadamente los ventiladores hacen que el polvo se quede fuera de la caja. Lo hemos probado.

    Diabolo:

    Sobre los ventiladores: Sí, los puedes quitar y colocar en otras ubicaciones, arriba, por ejemplo. Eso sí, ten en cuenta que entonces la rueda de control estará menos accesible.

    En cuanto a los soportes para discos duros: son de goma flexible, así que la vibración es inexistente. Además, los puedes colocar en cualquier ángulo.

    Las unidades externas son también sin tornillos.

    Un saludo y feliz año.

  4. Invitado
    Gracias por la respuesta!! aclarada dudas!