Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Reinicios aleatorios con GTX 470

  1. crs_2
    crs_2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 10
    Mensajes
    4

    Reinicios aleatorios con GTX 470

    Buenas a todos,
    Os explico mi situacion: Me compre la gtx hace unos 3 meses, y al principio no tenia ningun problema con ella. Un dia en la pantalla de bienvenida de windows el equipo se reinicio, pero no le di importancia porque no volvio a pasar. Resulta que se fue haciendo mas y mas frecuente el reinicio, y tuve que empzar a usar el dvd de instalacion de windows como disco de arranque. Lo peor es que el ordenador se empezo a reiniciar cuando queria, sobretodo cuando pasaba de una aplicacion a otra.
    En fin, que me canse y lo formatee pensando que era algo que habia instalado. Todo iba bien, lo hacia muy despacio, para descartando causas, hasta que llegue a los drivers de la grafica. Despues del reinicio que te piden tras la instalacion, al rato el ordenador se reinicio sin razon alguna.
    Por esta razon creo que los culpables son los malditos drivers de la grafica.

    A ver si con suerte recibo ayudsa y no tengo que empezar a usar la grafica de pisapapeles (con lo grande que esseguro que sirve xD)

    Tengo un i5, una Asus P7P55D de placa base y windows 7 64bits

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Revisa:

    - Temperaturas de funcionamiento. Si es con sonda externa mejor.
    - Temperatura ambiente de la torre.
    - Voltaje que le suministra la fuente.

    A bote pronto es lo que se me ocurre, de todas formas si no nos dás más datos del PC que tienes poco te podremos ayudar.

  3. crs_2
    crs_2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 10
    Mensajes
    4
    las temperaturas de la placa son casi optimas, tengo una fuente de 700 W y una buena caja. Ademas los programas que la monitorizan no marcaban mas de 60C a pleno rendimiento

  4. crs_2
    crs_2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 10
    Mensajes
    4
    Ademas me estoy volviendo algo paranoico porque en los foros de nvidia se habla de errores gordos en los drivers y en el hardware en la serie gtx 4XX

  5. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    No creo que sea un fallo general de hardware, yo tengo una Gigabyte GTX470 SOC y aunque se calienta lo suyo no me ha dado problemas por el momento.

    Qué versión de drivers tienes instalada?? Yo estoy usando la 260.99 y no hay quejas en su funcionamiento.

    Intenta arrancar en modo seguro, usa algún programa que se encargue de eliminar por completo los drivers (por ejemplo Revo Uninstaller) e instala una versión diferente del driver de Nvidia.

    A ver si hay suerte.

    Un saludo.

  6. Invitado
    La fuente puede ser de 700watt, pero ten en cuenta la eficiencia de esta. Si lo pones con un procesador que chupe mucho, en momentos dados (jugando y tirando mucho de gráfica) puede que el equipo no pueda dar más de si. A mi me pasó lo mismo con mi GTX 260 y la fuente q tenia de 600watts, no tiraba nada, hacia bench y lo extresaba todo al maximo y todo iba perfecto, pero ponia el COD y me petaba sin ningún patrón, ni tiempo ni nada de nada... Mirate bien los voltajes, el amperaje por rail q tiene tu fuente y la eficiencia...

  7. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por eee
    La fuente puede ser de 700watt, pero ten en cuenta la eficiencia de esta. Si lo pones con un procesador que chupe mucho, en momentos dados (jugando y tirando mucho de gráfica) puede que el equipo no pueda dar más de si. A mi me pasó lo mismo con mi GTX 260 y la fuente q tenia de 600watts, no tiraba nada, hacia bench y lo extresaba todo al maximo y todo iba perfecto, pero ponia el COD y me petaba sin ningún patrón, ni tiempo ni nada de nada... Mirate bien los voltajes, el amperaje por rail q tiene tu fuente y la eficiencia...
    Tampoco es la eficiencia lo que más importe ahí, yo creo. Es el hecho de que la fuente sea genérica o de marca. Una genérica de 700W, si tienes suerte te está entregando 500W. Y disminuyendo con el uso...
    Eso sin contar los amperios que lleve en la línea de 12V, o si directamente tiene varias líneas de 12V (aunque no es común en las genéricas, creo) con muy poco amperaje por línea, etc.

  8. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Si la grafica esa de 700w es generia, quizas puede ser que la fuente ya este en las ultimas y se te este reiniciando el pc por eso..., ten en cuenta que la gtx 470 consume bastante..., yo antes de comprarmela lo primero que ice fue comprarme una fuente de calidad.



    Saludos

  9. crs_2
    crs_2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 10
    Mensajes
    4
    A ver, la fuente no es ningun problema es una Bequiet nuevecita. El problema es seguro de los drivers o de la propia tarjeta, Alguien me puede decir como solucionarlo¿¿?? (si es que es ese el problema, que yo no he estudiado informatica xD)

    PS: si se trata solo de instalar alguna version anterior de drivers, alguien sabe cual¿?