Resultados 1 al 4 de 4

Tema: existe algun programa para cambiar el color del led (mouse)

  1. Invitado

    existe algun programa para cambiar el color del led (mouse)

    pues eso tengo un raton en concreto un sharkoon fireglider, tiene 3 colores me parece. Existe algun programa para ampliar la gama de colores?

  2. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Re: existe algun programa para cambiar el color del led (mou

    Cita Iniciado por unsun
    pues eso tengo un raton en concreto un sharkoon fireglider, tiene 3 colores me parece. Existe algun programa para ampliar la gama de colores?

    Es como si tu tienes una lampara de 3 colores,si quieres mas tienes que comprar mas lentes

  3. robsonnbi
    robsonnbi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    9

    Re: existe algun programa para cambiar el color del led (mou

    Cita Iniciado por unsun
    pues eso tengo un raton en concreto un sharkoon fireglider, tiene 3 colores me parece. Existe algun programa para ampliar la gama de colores?
    Según leo aquí:

    http://www.tecnologiabit.com/sharkoon-p ... der-black/

    La superficie proporciona un agarre antideslizante suave, y su textura ofrece un agarre seguro incluso en situaciones de sudor. El sensor ADNS-6010 funciona a una resolución máxima de 3600 dpi, una velocidad de 7080 fps, y se puede aplicar aceleraciones precisas de hasta 20 G. La instalación de muestreo se mantiene en seis etapas de 600 a 3600 DPI, y un LED indica el color de DPI según el nivel seleccionado.

    Aunque este se llama "fireglider black", supongo que usará el mismo código de colores.

  4. superx335
    superx335 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Cádiz, viviendo en Valencia
    Mensajes
    90
    Igual ando perdido, pero hasta donde sé el LED emite los colores de los cristales que tiene... es como intentar que una bombilla emita luz amarilla por software