Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con router wi-fi y cable ethernet

  1. CarlosSerrano
    CarlosSerrano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Mensajes
    1

    Problema con router wi-fi y cable ethernet

    Hola amigos, tengo un problema y quisiera saber si podriais ayudarme a arreglarlo. Tengo un PC que iba con el modem USB SpeedTouch y ahora he puesto un router wi-fi para poder conectar un portatil de mi hermano, mi PC ahora se conecta al router wi-fi con un cable ethernet. El problema que ha surgido es que funciona todo bien menos el IE y el Messenger. El IE no conecta y el messenger me dice que hay problemas con el puerto clave. Mientras el firefox me funciona perfectamente asi como todo programa que tenga que conectarse a Internet.

    He probado a quitar el cortafuegos de windows, los proxys y demás. Me han dicho que puede ser cosa de los puertos, pero yo no tengo ni idea de como va eso ni que hay que hacer para abrir los puertos. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho. :wink:

    Pd: en el escritorio se me queda bloqueado además esta imagen y no hay quien lo quite:



    Además, cuando quito el cable ethernet y me vuelvo a conectar con el usb SpeedTouch vuelve a funcionar con normalidad el IE y el Messenger.

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Eso es debido a que internet explorer es asi de chulo y sigue pensando que la forma de conectarse es con el modem 3G que tenias.

    Para solucionar tu problema has de abrir internet explorer irte a herramientas/opciones de internet, pestaña de conexiones y eliminar las conexiones que tengas.

    Saludos, 4n4r3x...