Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Renovar x Gigabyte GeForce GTX 460 Super Overclock 1GB GDDR5

  1. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347

    Renovar x Gigabyte GeForce GTX 460 Super Overclock 1GB GDDR5

    Hola gente, mirad, tengo una xfx 8800gt y había pensado cambiarme la tarjeta gráfica aprovechando que vienen fiestas, por ésta:

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

    mas que nada porque ya se me queda corta con según que juegos, asi que bueno, que opináis?

    Tengo un procesador intel core 2 quad Q6600 G0, a 2,4ghz y normalmente juego en un monitor Samsung Syncmaster 226bw 22" (panel S), con una resolución de 1680x1050. Mi ram son 2 corsair xms2 cm2x2048, por un total de 4 gb en "dual channel", y todo ésto bajo windows xp. La placa base, por si interesa es una Asus p5k premium wifi y la fuente una tacens supero 700w.

    Creéis que hago buena compra? Me hará cuellos de botella? grácias!

  2. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    por favor una ayudita...!

  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Yo creo que te convendría hacer un poquillo de overclock al micro si compras una gráfica nueva. La Gigabyte que has elegido concretamente está muy bien, con el overclock de fábrica que trae y la disipación mejorada.

  4. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    ok, grácias, sí intentaré dejarlo en 3.0ghz, creo que pasando los tests me dará buenos valores, de hecho ya le hice hace tiempo un oc al micro a 3.0 y era estable, a mas no...

    supongo que sobre windows xp, aunque sea dx9, no tendré problemas no?

    muchas grácias!

  5. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Bueno pues me la acabo de pillar tras ver varias "reviews", todas hablan muy bien de ésta tarjeta, se calienta poco para lo que rinde, está un 20% por encima de las otras 460 de la casa en cuanto a rendimiento y relación calidad precio, la veo bastante razonable, la verdad es que tiene buena pinta...

    Espero no haberme equivocado, al menos que me sirva para poder tirar un par de años mas, que supongo yo que sí...!

  6. kilaz
    kilaz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 nov, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    17
    Justo estaba mirando de piyarme una Gigabyte GTX460 tipo esa pero menos OC y más barata.
    Antes tenía también una XFX8800GT 512. Mi pantalla también es 1680x1050 aunque mi micro es Core2Duo y mi fuente creo que insuficiente.
    Pensé quizás en la GTS450 o algo más barato...

    ¿Ya la has catado? ¿Has notado cuello de botella, mucha mejora..?

  7. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    pues no se, acabo de comprarla, supongo que me llegará para el viernes..., asi que éste finde si la tengo miraré a ver como chuta... porque sinceramente, mi xfx8800gt va muy bien, pero la verdad empieza a quedarse corta con juegos como crysis, cod, dirt2, etc... sobretodo en los fps cuando hay mucha acción en pantalla, hay veces que me da tirones, supongo que con ésta y un oc a 2.8 o 3.0 ghz andaré bien por un tiempo y sin problemas, a parte me he decantado por ésta por el consumo, el diseño y las prestaciones ya que se acerca mucho a sus hermanas mayores las 470.

    Hombre, piensa que las gráficas actuales de éste tipo yo diria por lo que he leído que si no se mueven con procesadores mínimo de 4 núcleos a partir de 3.0ghz, supongo que algún cuello harán...

    Por lo de la fuente que comentas, yo recomendaría mínimo 600w y creo que me quedo corto, lo ideal sería 750w y de ahi para arriba, pero la mia de 700 cumplirá (espero...) perfectamente su función...

    Hombre esa gigabyte que dices tu también me la he estado mirando y está bastante bien, per mira, al final por 20 o 25 euros mas he cojido ésta y espero haber hecho buena compra!

    La que dices tú es ésta no?

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... w_x_2.html

    está bien la tarjeta, pero bueno, yo ya te digo, he preferido por un poco mas tener algo mas potente, también porque mi fuente lo sosporta...

  8. kilaz
    kilaz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 nov, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    17
    Sí, estaba mirando alguna GTX460 sin OC o esta que dices:
    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... w_x_2.html
    .. pero esta OC son 173 €, 40 € menos que la tuya.. :wink:

    El tema es que mi 8800GT me petó y de momento quiero aguantar sin ampliar PC. Por eso quería piyar alguna gráfica que me pueda servir para cuando renueve el PC (i5/i7); pero sobretodo mi vieja fuente me lo pone difícil..

    Piyar un Q6600 de segunda mano no me convence mucho hoy por hoy...
    Podría piyar una nueva fuente para el futuro Pc; que quizás se demore

    También pensé en una GTS450.. que por 100-125€ no es tanta inversión.. o alguna que chupe menos, mejorando algo la 8800GT.. pero bue..bla bla

    Suerte con la compra!