Resultados 1 al 5 de 5

Tema: SLI de Gtx 460? opinión please.

  1. chiqui91
    chiqui91 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    75

    SLI de Gtx 460? opinión please.

    Hola a todos foreros, necesito que me digais vuestra opinion de una idea mas que pensada que tengo sobre un sli que quiero montar y me parece muy buena idea por lo que he podido leer y releer, a no ser que alguien me diga lo contrario o me dé otra idea.

    Las graficas podrian ser estas. http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... ia_ii.html
    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

    Las encuentro muy bien de precio y el ensamblador me encanta.
    Irian en una Ud7 con un i7 950 y de fuente una Enermax revolution de 1050W y 6 gb de Ram a 1600.

    Que os parece la idea? Por lo que he podido ver un SLI de estas se come a la gtx 480 y andaria asi asi con la 580 con un precio inferior.
    Si se os ocurre alguna idea mejor o algo en lo que se podria mejorar soy todo ojos.

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    Lo primero, que no puedes hacer un SLI con una 460 y una 465, cojete dos 460 xDDDD.

    Lo segundo, yo tengo ese SLI mencionado y me va muy bien, estoy muy contento con ellas. Sobre elegir los ensambladores, pues yo tengo una Gigabyte y una EVGA, y decir que me entran muy justas, y gracias a que la evga tiene un disipador algo más pequeño, que si no.........Con dos Gigabyte estoy seguro que no me entraban, yo tengo una Sabertooth X58.

    Sobre temperaturas, pues son bastante frescas, pero claro, la que chupa aire caliente de la otra tiene una diferencia sustancial de temperaturas, pero nada preocupante.

    Saludos

  3. chiqui91
    chiqui91 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    75
    Me referia a hacer un sli con dos del mismo modelo pero a elegir entre la 460 o la 465.

    No te entrarian seguro dos de gigabyte?

  4. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    151
    Mejor pillate la gtx 460 que aunque sea menor de numero es mejor que la gtx 465

  5. chiqui91
    chiqui91 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    75
    Al final me lo hare de 470 o una 580.