Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Burbujas depo

  1. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926

    Burbujas depo

    Bueno, pos por cuestiones de necesidad, he cambiado mi depo ek spin bay y ahora tengo el ek advanced x2 250 y aunque en el otro depo tambien me pasaba, me gustaría saber algo y es que porque se quedan las paredes del depo llenas mini burbujas a lo bestia, pero lo raro es que una vez las saco, al cabo de 1 dia o asi vuelven a aparecer pero menos que las del principio.

    Alguien sabe porque es?

    El líquido que eso es agua desionizada de la gasolinera y plata pura, podría ser eso? Aunque tengo entendido que agua desionizada y destilada es casi lo mismo no?

    Tambien creo recordar que en mis tiempos viejos cuando usaba feser también me pasaba.

    Alguien sabe porque?

    saludos!
    PD: foto del problema en cuestión:http://i220.photobucket.com/albums/d...207_214045.jpg

    Y no es que estén en movimiento, sino que están pegadas a la pared del depo.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Suele pasar al principio, cuando pasen un par de días ya irán desapareciendo.

    Saludos

  3. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Gracias!, ya pensaba yo que habia algo creciendo en mi circuito XD.

    Lo que me extraña es que vuelvan a aparecer despeus de sacarlas, lo que tampoco me cuadra es que las otras veces me paso, pero no le di importancia XD.

    saludos!

  4. Tecnho
    Tecnho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    38
    Eso me pasaba la primera vez que monté el circuito , tenia un ek multi de los primeros lo que hice fué en la aprte superior quitarle el ta´pon y no llenarlo hasta arriba y en un par de dias se quitaron todas luego puse de nuevo el ta´pon y no volvieron a salir.
    Saludos.