Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tarifa plana de datos vodafone

  1. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290

    tarifa plana de datos vodafone

    buenas, he adquirido un samsung wave con 2 meses de regalo de datos y me gustaria saber si esta tarifa me permite utilizar el movil como modem sin que me cobren de mas, se que hay 4 tipo de tarifas de datos pero no se cual es la que regalan los de vodafone.

    Saludos

  2. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Re: tarifa plana de datos vodafone

    Cita Iniciado por gtxx
    buenas, he adquirido un samsung wave con 2 meses de regalo de datos y me gustaria saber si esta tarifa me permite utilizar el movil como modem sin que me cobren de mas, se que hay 4 tipo de tarifas de datos pero no se cual es la que regalan los de vodafone.

    Saludos


    No te ofendas...pero estaria bien que eso se lo preguntaras a los de vodafone...


    Un saludo

  3. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    puede, pero tu te fiarias de los de vodafone? en muchas ocasiones tienen menos idea que tu mismo y ademas a las horas que son y siendo fiesta no hay nadie

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Hay servicio de 8h a 24h todos los días, incluso festivos, me parece.
    Si llamas al 123 y dices que te pasen con tarifas, te indican lo que tienes y sus características... si tienes suerte que te coincida alguien con ganas de molestarse un poco en decírtelo XD Te lo dice alguien que trabaja en asistencia técnica de esa compañía XD
    De todos modos creo recordar que si tu tarifa es de Smartphone, incluye un límite de datos como módem incluido en la tarifa. El resto te lo cobrarían o navegarás más lento. No te sé decir límites ahora porque no trabajo en tarifas (ni ganas XD) pero en la web viene.

  5. Mariox
    Mariox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    100
    la verdad que no se cual te habrán regalado, pero no creo que tengas vía libre 24h cómo para conectarlo de modem! no se darte mas información la verdad un saludo!