Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito ayuda, instalando SO en un hp mini.

  1. usito
    usito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    100

    Necesito ayuda, instalando SO en un hp mini.

    tengo un hp mini con windows 7, y tengo un par de problemas. Todo esto instalando con pendrive


    he intentado instalar el windows sp3 UE pero me pone que falta el archivo hal.dll... a la hora de meter el usb en el mini portatil.


    viendo que no podia solucionarlo he probado con una imagen de sp3 original. y funciona bien..

    pero cuando llego a la pantalla azul para eliminar particiones y formatear me pone que no encuentra dispositivo de almacenamiento , el unico dispositivo de almacenimiento que encuentra es Del usb.

    no se cual es el problema, me jartado de buscar en google, preguntar en foros, ect. y no encuentro solucion.

    y no me gusta el windows 7.

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Eso es por que necesitas cargar los drivers de la controladora SATA de tu placa, es el tipico problema que suele surgir sobre todo con Windows XP, con Windows 7 es mas sencillo de solventar pero con Windows XP tendras que cargar los drivers en el CD con Nlite o cargarlos desde una disquetera.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. usito
    usito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Eso es por que necesitas cargar los drivers de la controladora SATA de tu placa, es el tipico problema que suele surgir sobre todo con Windows XP, con Windows 7 es mas sencillo de solventar pero con Windows XP tendras que cargar los drivers en el CD con Nlite o cargarlos desde una disquetera.

    Saludos, 4nt4r3x...
    y en este caso que no tengo disquetera ni cd?

    solo usb

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues has de integrarlos en el USB con Nlite.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. usito
    usito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Pues has de integrarlos en el USB con Nlite.

    Saludos, 4nt4r3x...

    Desir que estoy trabajando desde un sobre mesa con xp ue.

    Gracias por contestar, pero me quedo en las mismas me he bajado los driver del hp mini para instalarlo y me baja un archivo .exe y cuando lo voy a instalar para sacar el archivo .inf que es el que me pide el nlite me da error.. (normal el .exe intenta instalar el controlador en el sistema directamente)

    que puedo hacer.. buscar el .inf en el notebook?:s