Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema con el teclado

  1. Invitado

    problema con el teclado

    hola hace dos dias que me puse a limpiar el portatil y sin kerer moje un poco el teclado i cuando lo fuui a encender no parava de pitar y no escribia ni una letra y al dia siguiente le pase el secador y al momento funciono durante un dia y ahora no funciona otraveez apreto la y i me sale esto"yèu"nose si esque cuandoo sono el pitido que toque todas las teclas y desactive algo,gracias

  2. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Re: problema con el teclado

    Cita Iniciado por laura25
    hola hace dos dias que me puse a limpiar el portatil y sin kerer moje un poco el teclado i cuando lo fuui a encender no parava de pitar y no escribia ni una letra y al dia siguiente le pase el secador y al momento funciono durante un dia y ahora no funciona otraveez apreto la y i me sale esto"yèu"nose si esque cuandoo sono el pitido que toque todas las teclas y desactive algo,gracias


    WTF? no creo que tenga nada que ver lo que dices que se haya mojado mas bien sera un virus o descofiguracion de idioma usas un windows xp o que sistema operativo

  3. Mariox
    Mariox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    100
    yo tambien opino que no creo que sea problema de que se mojara, a mi una vez se me movió como todo el teclado y quizás marcaba una X y me salia la A, puede qeu sea cosa de que se haya desconfigurado o algo...