Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Que pensais de los moderadores?

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Que pensais de los moderadores?

    Yo pienso que son buena gente que hace lo posible por ayudarnos y nosotros no tenemos forma para agradecerselo,nada mas un siempre gracias cuando nos sacan de un apuro y que si preguntas e alguna tienda la misma cosa que preguntas en este foro te puedes quedar sin 50 euros sin necesidad.


    Ami un tal rafa91 y otros mas me han ayudado en varias ocasiones aunque hay uno que tiene de avatar un toro que es muy borde y muy serio pero ami me hace gracia igualmente xD.



    Gracias a todos los administradores!!!

  2. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Y los demás foreros?? Las ayudas no son sólo por parte de la Administración

    Pero sí, muy buena gente.

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por Odin
    Y los demás foreros?? Las ayudas no son sólo por parte de la Administración

    Pero sí, muy buena gente.


    Si,tambien de algunos aunque hay algunos que si no saben mucho te pueden meter en un lio mas gordo aun xD

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Realmente los moderadores de Hard-H2o y los administradores tambien logicamente son la leche. En otros foros no se prestan a ayudar simplemente moderan aquí, todos te echan una mano si puden. Además de eso, son grandes compañeros, cuando yo era administrador me di cuenta del magnifico ambiente que se respira entre todo el staff, y del buen rollo y el cachondeo que hay entre ellos y entre los usuarios más allegados.
    Además del staff, Hard-h2o es posible gracias a la gran cantidad de usuarios con buenas ideas, buena fee y magnificos conocimientos dispuestos a ayudar. No solo hace un foro el staff jeje sin los users esto no seria lo mismo.
    Saludos!!

  5. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Pos yo pienso que los moderadores son unos..... XD es broma, yo opino que moderan bastante bien, ayudan bastante y siempre están al tanto de si algún forero dice algún disparate, etc...

    Sobre lo de ayudar y tal, no olviden que los usuarios que no son admin también intentamos hacer lo posible para ayudar XD.


    saludos!

  6. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Pues yo creo que son geniales, muy correctos y siempre actuan de una forma muy "profesional".

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    y recordad! POR AMOR AL ARTE! Y SIN ANIMO DE LUCRO

  8. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    271
    Pues yo no frecuento mucho este foro por culpa de los moderadores, no puedo decir mucho en positivo de ellos.
    Uno hasta se burlo de mi por una falta de ortografía, que lo haga un forero vale, pero, que lo haga un moderador....

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Sinceramente es que hay algunas faltas Speed que duelen a los ojos... Aún así te invito a que sigas frecuentando el foro y verás que si los vas conociendo te pareceran muy agradables la gran mayoria. No quiere decir que algún dia encuentres a alguien un poco cruzado, pero todos somos humanos y tenemos derecho a estar de mala leche.
    Un saludo!

  10. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Yo solo digo que los mods son personas y no porque sean mods todos se vuelven buena gente, en este foro y en todos los foros, siempre habrá: admins, mods y user buena gente y otros que son mala gente.

    Bienvenidos a la vida...

  11. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por speed75
    Pues yo no frecuento mucho este foro por culpa de los moderadores, no puedo decir mucho en positivo de ellos.
    Uno hasta se burlo de mi por una falta de ortografía, que lo haga un forero vale, pero, que lo haga un moderador....






    Ami uno me hizo cambiar el titulo es el del avatar de un toro,pero igualmente no lei las normal y no se podia escribir en mayuscula,y claro tampoco vamos a ponernos ha hablar como EMOZ U OTRAZ CRIATURAZ y por lo que veo aora hablas bien un saludo

  12. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    271
    Cita Iniciado por Llorente_tj

    Ami uno me hizo cambiar el titulo es el del avatar de un toro,pero igualmente no lei las normal y no se podia escribir en mayuscula,y claro tampoco vamos a ponernos ha hablar como EMOZ U OTRAZ CRIATURAZ y por lo que veo aora hablas bien un saludo
    Yo siempre hablo bien, se me escapo una falta, cosa que a cualquiera le puede pasar y no hace falta faltar le el respeto a un forero por eso....