Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pc no arranca

  1. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385

    Pc no arranca

    Buenas, os pido ayuda con un problema bastante fino que me ha pasado:

    El otro dia cuando fui a arrancar mi pc windows encontro un problema en system 32 que faltaba kdcom.dll y no arranco. Bien, intente arreglarlo con el cd de instalacion de windows 7, sin suerte. Resetee la bios y volvi a intentarlo, sin suerte. Me dispuse a formatear para volver a xp, y la instalacion se quedo a medias... Hoy iba a volver a intentarlo, y tachán, el pc ni siquiera se enciende.

    Se me habra muerto la fuente (es una bequiet! de 650w), me pego un tiro?
    Teneis alguna idea?

  2. Invitado
    Prueba la fuente en otra pc y descartas, prueba las piezas sospechosas en otra pc de un amigo o algo asi, en caso de que sea el disco duro porque no te deja copiar nada usa el programa KILL DISK desde otra pc y usa one pass zeros y el disco te queda como nuevo, si tienes otro cable sata prueba y ademas saca una memoria y deja la otra a ver. descarta una pieza a la vez.

  3. Invitado
    Se me paso decirte que si tienes informacion cuando conectes el disco duro en otra pc salvala porque eso que te dije BORRA TODO del disco duro.

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

  5. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    271
    Para descartar que sea la fuente, prueba de encenderla sin que este conectada a la placa base. Lo que tienes que hacer es puentear el cable verde que llega al conector grande, el de la placa con uno de los negros.
    El cable verde es el cuarto viéndolo de izquierda a derecha con el clip del conector hacia ti.
    Si enciende entonces con un destornillador puentea los pines del power de la placa ase, no sea que el cable de power se haya roto, si el pc sigue sin encender huele a placa base muerta...

  6. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Cita Iniciado por pritt
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias
    Hecho, lo siento.

    Gracias al resto por las respuestas, hoy me pongo a ello