Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda acerca instalación s.o. /5 HDD - todos conectados?

  1. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577

    Duda acerca instalación s.o. /5 HDD - todos conectados?

    Hola gente,

    Finalmente he decidido instalar Win7 en mi ordenador.
    Tengo 5 discos duros conectados a la placa, cada uno con 3 particiones mínimo. Cubro desde la letra C: hasta la N:...o sea, como mínimo 15 particiones, a veces puede ser liante.
    Lo necesitaba así porque tengo las rutas asignadas para diversos programas: mIRC/ Emule etc....

    No quiero perder las letras que actualmente utilizo, aunque algo me dice que al re-instalar el s.o. me las asignará automáticamente de nuevo.

    La duda es la siguiente:
    Recomendáis instalar el s.o. operativo con un HDD conectado solamente , o lo haríais con todos los discos conectados. Qué es más recomendable?


    Mira que soy vago, todo por no pasar por la piedra y volver a asignar rutas...pero si me puedo ahorrar este paso una vez instalado el nuevo s.o., mejor que mejor...

    Qué decis?

    Gracias de antemano por leerme!

    Un saludo,
    Ken

  2. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Re: Duda acerca instalación s.o. /5 HDD - todos conectados?

    Cita Iniciado por Kenshiro
    Hola gente,

    Finalmente he decidido instalar Win7 en mi ordenador.
    Tengo 5 discos duros conectados a la placa, cada uno con 3 particiones mínimo. Cubro desde la letra C: hasta la N:...o sea, como mínimo 15 particiones, a veces puede ser liante.
    Lo necesitaba así porque tengo las rutas asignadas para diversos programas: mIRC/ Emule etc....

    No quiero perder las letras que actualmente utilizo, aunque algo me dice que al re-instalar el s.o. me las asignará automáticamente de nuevo.

    La duda es la siguiente:
    Recomendáis instalar el s.o. operativo con un HDD conectado solamente , o lo haríais con todos los discos conectados. Qué es más recomendable?


    Mira que soy vago, todo por no pasar por la piedra y volver a asignar rutas...pero si me puedo ahorrar este paso una vez instalado el nuevo s.o., mejor que mejor...

    Qué decis?

    Gracias de antemano por leerme!

    Un saludo,
    Ken

    Mira te dire algo conecta solo un disco duro y despues los demas,te aorras problemas futuros como me paso ami que NOSE como se me creo los datos de inicio del windows en mi disco duro esclavo cuando formatee los dos al instalar windows y luego al formatear en el futuro ese disco no podia hacer a ninguno,sobre todo si que te cambiara las letras y si quieres que quede en C:

  3. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Pues yo tengo 3 discos y formate con los 3 discos conectados y por ahora no me ha pasado nada raro.

    De todos modos en el administrador de discos de windows 7 puedes cambiar las letras de cada unidad.

  4. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Pues iré a por lo seguro, ya conectaré los HDD restantes al acabar la instalación.
    Gracias y un saludo,
    Ken